Donald Trump y el trágico desenlace que predijo una vidente colombiana

Deseret Tavares, quien predijo los terremotos de Chile y Haití, en 2010, anticipó que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras será el próximo presidente de Colombia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Deseret Tavares, quien predijo los terremotos de Chile y Haití, en 2010, anticipó que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras será el próximo presidente de Colombia.

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien auguró la muerte de Juan Gabriel, a causa de un infarto, entre septiembre u octubre de 2016, y la elección de Donald Trump, predijo próximas catástrofes, además de un ataque nuclear que destruirá 6 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles.

La vidente, de origen boyacense, anticipó algunas predicciones al programa Los Informantes. En temas internacionales se refirió a Donald Trump, quien no terminará su período presidencial porque le espera un destino trágico.

"Trump no termina su presidencia... yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano", afirmo Tavares.

Te puede interesar: Trump amenaza a Irán y abre interrogante sobre suerte de acuerdo nuclear

De Estados Unidos también predijo que 6 ciudades serán destruidas "químicamente, nuclearmente". Agregó que los ataques terroristas no cesarán y que el puente de Brooklyn, en Nueva York, será destruido.

Sobre Colombia y las elecciones que se avecinan en 2018, se atrevió a anticipar que Germán Vargas Lleras será el sucesor de Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

La vidente, que cobra por cada consulta 1.000 dólares, es consejera de famosos como Steven Spielberg, James Cameron, Angelina Jolie y Brad Pitt, de los dos últimos predijo su separación.

Sin embargo, así como Deseret Tavares vaticinó los terremotos en Chile y Haití, en 2010, también se ha equivocado con el terremoto de Los Ángeles y la permanencia de América Cali en la segunda división, justo cuando el equipo ascendió.

Colombia.com