En Bogotá hirieron a productor de Citytv en un intento de atraco

El ataque se presentó en el puente peatonal de la avenida 68 con calle 64 en horas de la madrugada.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El ataque se presentó en el puente peatonal de la avenida 68 con calle 64 en horas de la madrugada.

Juan Pablo Ramírez, uno de los productores de Citytv, fue trasladado a la Cruz Roja de la avenida 68, luego de que fuera herido con arma blanca en la espalda y uno de sus brazos por un delincuente.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque fue producto de un atraco, el cual se ejecutó en el puente peatonal de la avenida 68 con calle 64 sobre la medianoche de este sábado. 

Te puede interesar: Tarifas de taxis aumentarán en Bogotá por desmonte de taxímetros

Ramírez se iba a reunir con algunos compañeros de trabajo que lo esperaban en ese mismo sector, cuando, según narraron los testigos, un hombre lo atacó por la espalda, y sin mediar palabra lo hirió y salió corriendo con sus pertenencias.

El productor del canal de la Casa Editorial El Tiempo, fue trasladado inmediatamente a un centro medico, en donde analizan si la herida que recibió en la espalda comprometió alguno de sus órganos internos.

Por ahora las autoridades se encuentran en la investigación del caso, y así identificar, con ayuda de cámaras de seguridad, al presunto agresor. Entre tanto, la policía reportó otra víctima en el mismo lugar, quien fue atacado en las mismas condiciones por delincuentes.

No dejes de leer:

#Bogotá El exorbitante salario de...

Ver publicación completa

Colombia.com