En Valledupar asesinan a periodista embarazada durante un atraco

El asaltante le disparó cuando robaba el celular  a otra persona de un celular. Autoridades ofrecen $20 millones por autor del crimen.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El asaltante le disparó cuando robaba el celular  a otra persona de un celular. Autoridades ofrecen $20 millones por autor del crimen.

La ciudad de Valledupar vuelve a sufrir por la inseguridad, esta vez son la pérdida de dos vidas. La nueva víctima de la delincuencia en la capital del César fue la periodista Yisney Pedraza Flórez, de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo.

También le puede interesar: Pánico en el sur de Bogotá por fuga de 40 presos de la URI de Molinos

Pedraza fue asesinada en medio de un asalto a las 10 de la noche de este jueves en el barrio Nueva Esperanza, al norte de la ciudad.

Según el coronel Freddy Delgado, comandante de la estación de Policía en Valledupar, el crimen ocurrió luego que la periodista y su esposo se encontraban en su vehículo en el mencionado sector a dejar a una persona en su vivienda. Al bajarse del carro fue interceptada por un hombre armado para robarle un teléfono celular.

La reacción de la comunicadora, fue gritar, mientras su esposo aceleró su auto para salir del lugar, por lo que el delincuente disparó contra el automotor impactándola a ella, siendo conducida de inmediato a una clínica cercana, pero ante la gravedad de la herida murió.

Las investigaciones comenzaron a enfocarse en las cámaras de seguridad, además se ofrece una recompensa para capturar al delincuente.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com