Actualización: Mié, 15 / Nov / 2017 1:19 am
Miércoles, 15 / Nov / 2017
Media: 5

Los trinos que podrían complicar al alcalde Martínez

Este martes la Procuraduría suspendió al mandatario por tres meses, ante los mensajes expuestos por proselitismo.

Los trinos que podrían complicar al alcalde Martínez
Foto. @mrafael70

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha realizado publicaciones en las redes que podrían interpretarse como un claro apoyo a la candidatura del precandidato a la Presidencia de la República, Carlos Caicedo, quien se encuentra en recolección de firmas.

También le puede interesar: Procuraduría suspenden al alcalde de Santa Marta por presunta intervención en política

Entre la cantidad de publicaciones realizadas por Martínez, se pueden ver los reconocimientos a la labor realizada por el ex alcalde Caicedo, a quien además le reconoció el logro de mucho de los proyectos y obras entregadas durante su mandato.

Los Juegos Bolivarianos, la Megablibioteca, las ferias de la equidad, la red de parques, el parque del agua, el politécnico distrital, salud, educación, problema del agua, son varias de las gestiones que Martínez le reconoció en redes sociales a favor del candidato.

Por otra parte, este martes la Procuraduría General de la Nación sacó un comunicado de prensa en el que informó de la suspensión por tres meses del burgomaestre samario y así mismo lo citó para una audiencia el próximo 30 de noviembre. 

Acá los principales trinos realizado por Martínez a favor de Caicedo:

Colombia.com

Media: