Investigan muerte de estudiante de Los Andes

Las autoridades hallaron un frasco de veneno para ratas en el apartamento DE Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, hija del Secretario de Hacienda de Valledupar.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Las autoridades hallaron un frasco de veneno para ratas en el apartamento DE Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, hija del Secretario de Hacienda de Valledupar.

Ana Lucía Fuentes Arzuaga, estudiante de la Universidad de Los Andes, fue hallada sin vida el pasado domingo en su apartamento, ubicado en el barrio Santa Bárbara, en el norte de Bogotá.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que el caso se podría tratar de un suicidio, sin embargo, analizan otras posibilidades. Los investigadores del caso hallaron veneno para ratas dentro del frasco que tenía la joven.

Ana Lucía, de 20 años, vivía sola en el apartamento al que sus padres iban a visitarla luego de que ella se mudara a Bogotá para estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes.

“Ellos estaban en constante contacto. Lo que los alertó fue que el sábado ella no contestaba el celular y el domingo no había llamado a su abuela materna quien cumplía años”, explicó Lina Meriño Mejía, prima de la fallecida, a El Espectador.

La preocupación de los familiares surgió luego de que la joven no contestara el celular desde el pasado sábado. Fue su padre, Eudes Fuentes Mejía, secretario de Hacienda de Valledupar, quien alertó a la prima de Ana Lucía

Al llegar al edificio en el que reside, los amigos de la joven ingresaron al apartamento y la hallaron sin vida sobre su cama. “Estamos asombrados, dolidos por la decisión de Ani. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”, indicó Meriño al diario.

El cuerpo de la joven fue llevado hasta Valledupar donde le darán el último adiós.

Colombia.com