Becas para mujeres interesadas en aprende inglés en EE.UU.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre, para aspirar a 25 becas y 50 subsidios.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre, para aspirar a 25 becas y 50 subsidios.

Hasta el próximo 15 de diciembre estará abierta la convocatoria para mujeres colombianas que estén interesadas en aplicar a las becas que la Asociación Work & Travel Colombia ofrece.

Pueden aplicar a estas becas mujeres entre los 18 y 26 años de edad, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 para que puedan aspirar a 25 becas y 50 subsidios y así puedan viajar a Estados Unidos a trabajar y estudiar, por un año.

Requisitos: Que se encuentren estudiando una carrera universitaria, que tengan algún conocimiento en el idioma inglés y que nunca les haya sido negada la visa estadounidense.

Quienes logren cumplir con los requisitos y se vean beneficiadas con algún cupo, trabajarán con una familia estadounidense en el modelo Au Pair, para cuidar a niños y menores de edad, por lo que devengarán un sueldo de 556 dólares semanales, además de dos semanas de vacaciones pagas, seguro médico, alimentación, hospedaje y facilidades para aplicar a un curso de inglés.

Puede solicitar el formulario de inscripción a través de info@workandtravelcolombia.orgAsociación Work & Travel Colombia

Colombia.com