Grave agresión de conductor de Uber X contra un pasajero

La agresión por parte del socio conductor de Uber contra un usuario quedó registrada en un video que es analizado por la compañía de transporte.

Foto: AFP
Foto: AFP

La agresión por parte del socio conductor de Uber contra un usuario quedó registrada en un video que es analizado por la compañía de transporte.

Denuncian un nuevo caso de agresión por parte de un conductor de Uber, el pasado domingo 3 de diciembre, en horas de la madrugada en el norte de Bogotá.

Pablo Balaguera, en diálogo con La W Radio y a través de redes sociales, denunció el caso y contó que los hechos ocurrieron sobre las 4 a.m. de la madrugada del domingo, cuando salía de un establecimiento de comidas.

A esa hora optó por tomar el servicio de UberX, pero luego de que llegara el conductor se percató que no contaba con efectivo y pidió buscar un cajero para retirar dinero.

Te puede interesar: Uber deberá pagar salario mínimo y vacaciones a sus conductores

Sin embargo, el conductor decidió arrancar el vehículo y aumentar la velocidad. "En un momento el conductor comenzó a acelerar cada ves más sin prestarme atención y esto me dio mucha desconfianza en un momento iba a 80km/h y me empujó del Uber hacia la calle", contó en su red social.

El joven fue abandonado en la Autopista Norte con Calle 147, donde fue ayudado por varios vehículos. Por estos hechos, el joven impondrá acciones legales para que este caso no se repita. Este es el video de lo ocurrido:

En respuesta, Uber anunció que adelantará una investigación. Por ahora el socio conductor se encuentra deshabilitado de la aplicación mientras avanza el proceso de verificación de la información brindada por parte del usuario como del socio conductor.

Colombia.com