Impresionante aparición de la Virgen de Guadalupe en Boyacá

Cientos de pobladores han llegado hasta le municipio de Nobsa, Boyacá, para ser testigos de la supuesta aparición de la santísima.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Cientos de pobladores han llegado hasta le municipio de Nobsa, Boyacá, para ser testigos de la supuesta aparición de la santísima.

Los pobladores del municipio de Nobsa, Boyacá, fueron sorprendidos con la aparición de una supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe en un ducto de agua de la localidad. La aparición se presentó un día antes de su conmemoración.

“Mi hijo se fue a buscar a un amigo a una casa, cuando iba pasando por el puente, sintió como si hubiese un animalito haciendo ruido, al mirar, se dio cuenta que era la figura de la Virgen de Guadalupe”, dijo a Blu Radio Zoraida Vega, testigo del evento.

Desde que se conoció la noticia en el pueblo, varios habitantes han peregrinado al lugar y le han asegurado a los medios de comunicación que sí es la silueta de la virgen.

Te puede interesar: Cura británico pide rezar para que el príncipe Jorge sea gay

En las próximas horas, la Iglesia hará presencia en el lugar para recolectar información que ayude a aclarar la supuesta aparición.

El padre Víctor Leguizamón explicó a Caracol Radio que “cuando hay una aparición hay quien actuar con prudencia hasta que la autoridad competente certifique la autenticidad y realidad de la aparición, ya que es un signo de la piedad popular, para evitar que ese pueda comercializar un regalo de dos en un comunidad, de todas maneras Dios se manifiesta, y es la fe la que prevalece siempre en estos casos”.

Colombia.com