Cauca: Enfrentamientos entre grupos armados habrían dejado seis muertos

Los autores del choque armado serían entre guerrilleros del ELN y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los autores del choque armado serían entre guerrilleros del ELN y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

El parte de la Gobernación del Cauca es sobre la muerte violenta de seis personas al parecer en medio de una pugna entre guerrilleros del ELN y bandas criminales al servicio del narcotráfico en ese departamento.

También le puede interesar: Operación Andrómeda: Procuraduría formuló pliego de cargos a miembros del Ejército

El enfrentamiento se habría presentado en las veredas de Trujillo y Mazamorreros del municipio de Bolívar, al sur del Cauca, expresó Maribel Perafán, secretaria de gobierno seccional.

Perafán hizo parte este jueves 4 de enero de un consejo de seguridad en el que se valoró la información de primera mano. Hasta el momento se habla del fallecimiento de cinco hombres armados y un campesino de nombre Silvio Meneses.

Asimismo, la funcionaria explicó que a la zona fue enviada una comisión integrada por investigadores de la Fiscalía, la Policía y el Ejército para establecer plenamente los hechos. Aunque, extraoficialmente una fuente local dijo que entre los muertos está un hombre conocido en la región por el alias de “Bin Laden”. El sujeto  cuenta con medida de aseguramiento de casa por cárcel.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com