Hombre hiere a mujer con arma blanca porque no quiso fiarle cerveza

El sujeto además de propinarle una herida en el abdomen con arma blanca, toca las partes íntimas de la mujer.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El sujeto además de propinarle una herida en el abdomen con arma blanca, toca las partes íntimas de la mujer.

El hecho se presentó en el municipio de Palermo, Huila, en el momento en que Humberto González Váldes, nombre del responsable de 43 años, le pidió a Yuri Charry Castañeda, dueña de un establecimiento comercial de expendio de licor, que le fiara más cerveza.

Te puede interesar: Colombia: Primer temblor del 2018 se siente en todo el país

Al momento en que la mujer se niega a fiarle, este hombre reacciona violentamente, propinándole una herida en el abdomen con arma blanca y tocándole sus pares intimas, señala Blu Radio. 

“En Palermo, en un sitio donde expenden licor, un individuo hace un pedido, al ver la negativa por parte de la dueña del establecimiento le toca sus partes íntimas. Ella se molesta, lógicamente, y ante esto el individuo arremete contra ella y le propina una herida con arma blanca en el abdomen”, sostuvo el coronel Francisco Gélvez Alemán, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Este suceso generó rechazo por parte de las personas que se encontraban en el establecimiento, por lo que golpearon al hombre con las sillas y mesas del local, dejándolo con varios hematomas en el cuerpo.

Aunque el hombre intenta huir del lugar, es capturado por la Policía.

Por otro lado, la mujer fue remitida a un centro asistencial de la capital del Huila.

Colombia.com