Colombiana es agredida por su pareja tras negarse a tener relaciones

Los vecinos de la pareja, en Ecuador, lograron salvar a la mujer, quien fue hallada desnuda y con varios golpes en la cara, mientras su pareja intentaba estrangularla.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Los vecinos de la pareja, en Ecuador, lograron salvar a la mujer, quien fue hallada desnuda y con varios golpes en la cara, mientras su pareja intentaba estrangularla.

El caso de agresión contra Yainara Sánchez, de 23 años, ocurrió mientras ella se encontraba en Ecuador con su pareja, quien también viajó en busca de nuevas oportunidades laborales. Tres meses después de haber llegado a Quito, la relación de Yainara y Diego Rubio Osorio se deterioró y terminó en un atroz caso de violencia doméstica.

Vecinos de la pareja lograron salvar a Yainara, luego de que fuera hallada desnuda y ensangrentada justo cuando su pareja pretendía estrangularla, luego de que ella se negara a sostener relacionen sexuales con él.

“No accedí a tener relaciones sexuales con él, porque normalmente ayuno para empezar el año, entonces esto lo pone muy furioso”, contó a Caracol Televisión.

Te puede interesar: ¿Las mujeres que trabajan de noche tienen mayor riesgo de contraer cáncer?

El hombre, que llevaba tiempo buscando trabajo, se enojó y comenzó a golpearla. Fue gracias a los gritos de la mujer que los vecinos ingresaron al domicilio tumbando la puerta y grabaron con una cámara al agresor, quien estaba desnudo y encima de ella tratando de asesinarla.

“Me desnuda completamente, yo intento salir del apartamento y me coge en la sala. Se pone encima de mí y me da puño tras puño. Intento voltearme boca abajo para que no pegue en la cara y me coge contra el suelo, me pega e intenta estrangularme con una camisa”, agregó en su relato.

El hombre fue capturado, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona. Un policía ecuatoriano avisó a la familia de lo sucedido, sin embargo, tras lo ocurrido, la mujer no hay podido volver a Colombia y teme que el agresor quede en libertad y la asesine.

Colombia.com