La multa que pagarán los motociclistas que lleven parrillero hombre

La prohibición aplica para los conductores con motocicletas de cilindraje mayor a los 125 centímetros cúbicos en Bogotá.

Foto: AFP
Foto: AFP

La prohibición aplica para los conductores con motocicletas de cilindraje mayor a los 125 centímetros cúbicos en Bogotá.

Ante la prohibición del parrillero hombre en Bogotá, en motos con cilindraje mayor a los 125 centímetros cúbicos, la Policía Tránsito aseguró que la sanción económica máxima será de unos 390.000 pesos, valor similar a lo que se paga por infringir el pico y placa.

No obstante, el valor de las sanciones podría variar dependiendo de los antecedentes y la situación en la que sean sorprendidos. Los operativos iniciarán cuando sea oficializado el decreto por parte del alcalde Enrique Peñalosa, quien indicó que empezará a regir la próxima semana durante todo el día.

Te puede interesar: Bogotá: Estas son las marcas de carros que más roban

De acuerdo con La Fm, si el parrillero hombre llega a ser sorprendido, el agente de tránsito verificará la licencia de tránsito, el cilindraje de la moto, los documentos y antecedentes judiciales. Luego de eso la persona tendrá que bajarse y se impondrá la orden de comparendo al conductor.

Cabe recordar que el alcalde señaló que la prohibición será temporal mientras se evidencia el alcance de la reducción de esos delitos en la ciudad.

Alcaldía de Bogotá prohibi...

Ver publicación completa

Colombia.com