Bogotá: Intentan linchar a un hombre acusado de violación

El hombre, de 41 años y que fue linchado por la comunidad del barrio Pardo Rubio, es acusado de haber violado su hija y a su sobrina.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El hombre, de 41 años y que fue linchado por la comunidad del barrio Pardo Rubio, es acusado de haber violado su hija y a su sobrina.

Habitantes del barrio Pardo Rubio, al oriente de Bogotá, intentaron linchar con piedras y palos a un hombre acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija y su sobrina.

Ante el linchamiento, el sujeto, identificado como Luis Guillermo Barbosa, intentó refugiarse en la casa de un familiar, la cual quedó con los ventanales rotos y con piedras en todo el andén.

“Ese monstruo tiene que pagar por lo que hizo, la justicia no puede dejar esto impune pedimos todo el peso de ley”, señaló una de las vecinas del agresor.

Te puede interesar: Los encuentros eróticos que practican jóvenes en Bogotá

La situación de orden público se complicó hasta el punto que fue necesaria la intervención de agentes del Esmad, para controlar a la comunidad y evitar una tragedia. Luego de 40 minutos de tensión, las autoridades se llevaron al sujeto, pero no fue cobijado con medida de aseguramiento.

Según la madre de una de las víctimas, ella conoció el hecho recientemente. "Nos dimos cuenta el 24 de enero de que mi esposo venía abusando de nuestra propia hija y de una sobrina desde hace un mes”.

Agregó que “'obligaba a las niñas a grabar actos pornográficos y después las amenazaba con que si decían algo iba a publicar eso en las redes sociales”.

Pero, aunque la mujer interpuso la denuncia y llevaron a las menores a Medicina Legal, el hombre fue dejado en libertad 24 horas después. Por ahora las menores permanecen en un centro asistencial, mientras que la familia de las víctimas exige justicia.  

Colombia.com