Bogotá: En medio de un atraco un venezolano habría violado a una joven

La mujer denunció que un grupo de tres hombres ingresaron al edificio en el que se encontraba para robar sus oficinas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La mujer denunció que un grupo de tres hombres ingresaron al edificio en el que se encontraba para robar sus oficinas.

En la localidad de Chapinero en Bogotá, una mujer denuncia que fue víctima de una violación durante un asalto al edificio donde ella se encontraba. Las autoridades comenzaron las investigaciones para aclarar los sucesos que la joven describe.

También le puede interesar: Bogotá: El sector de Rosales sufre de nuevo un atraco

El relato de la víctima describe a tres hombres con acento venezolano, que la habrían engañado para ingresar a la edificación que cuidaba para, consecutivamente, robar algunos bienes de las oficinas. La joven mujer añade a su denuncia que en medio del atraco uno de estos delincuentes abuso de ella.

“Es sorprendida por un hombre que la ingresa a la parte interna de la recepción y permite el ingreso de otras dos personas. La afectada indica que tenían un acento venezolano”, explicó a Noticias Caracol el coronel Francisco Córdoba, oficial de inspección de la Policía, al agregar que se desconoce qué elementos se pudieron robar de las oficinas ya que por ahora inicia la investigación.

Luego de haber cometido el robo y el abuso sexual contra la joven, los tres individuos, según testigos, huyeron en un carro que los esperaba a media calle del lugar. 

La mujer tuvo que ser trasladada a Medicina Legal para hacer la atención correspondiente en estos casos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com