Alias 'Kevin' aceptó que le disparó a la mujer embarazada en Rosales

Allias 'Kevin', de 21 años, aceptó su responsabilidad en los delitos de intento de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

'Alias Kevin'. Foto: Twitter
'Alias Kevin'. Foto: Twitter

Allias 'Kevin', de 21 años, aceptó su responsabilidad en los delitos de intento de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Un juez de garantías de Bogotá envió a prisión a alias ‘Kevin’, el joven de 20 años que le habría disparado a una mujer embarazada en Rosales, Bogotá, por robarle una camioneta.

La Fiscalía le imputó cargos a Kevin Andres Pedreros, alias ‘Kevin’ por los delitos de tentativa homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.

Te puede interesar: Repudio por brutal agresión entre estudiantes en Medellín

Durante la audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía explicó los hechos por los cuales el hombre de 21 años está siendo investigado por su participación en el ataque a una mujer embarazada, registrado el pasado 15 de enero.

Según las investigaciones, Pedreros Méndez sería la persona encargada de accionar el arma de fuego en contra de la víctima, quien a las 9:30 p.m. de ese día, cuando llegó a su casa, fue abordada en la entrada del garaje por dos hombres, quienes le hurtaron su celular, 400.000 pesos y le dispararon en el cuello.

“Él era el que estaba más enojado”, les dijo la víctima a los detectives cuando observó las fotografías captadas por las cámaras de alta definición del edificio.

De acuerdo con las autoridades, Pedreros fue quien intimidó a la víctima con un arma de fuego y luego de sacarla del carro, le propinó dos tiros, causando serias lesiones en su columna vertebral, según informó la Fiscalía.

Ante la contundencia de las pruebas, el relato de la víctima y quizá un sentimiento de culpa, alias Kevin terminó por aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía y el juez del caso ordenó de inmediato algunas restricciones que el ahora confeso delincuente tendrá que cumplir.

No dejes de leer:

#DiaSinCarro Así le madrugaron lo...

Ver publicación completa

Colombia.com