FARC denunció a Álvaro Uribe por cuatro delitos

Un candidato del partido político FARC, denunció a Álvaro Uribe por cuatro delitos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Un candidato del partido político FARC, denunció a Álvaro Uribe por cuatro delitos.

Manuel Garzón, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), denunció al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, por cuatro delitos.

No dejes de leer: Petro y Fajardo lideran la intención de voto a la Presidencia, según encuestas

Garzón denunció a Uribe ante la Fiscalía por; injuria indirecta, investigación a delinquir, injuria y calumnia y amenzas.

La polémica se desató porque la semana pasada, el senador Uribe publicó por medio de su cuenta de Twitter dos trinos en los que, según Garzón, ponen en riesgo su vida.

En el primer trino, Uribe manifestó que “Manuel Garzón, abogado en contra Santiago Uribe ahora es candidato a la cámara de representantes. Proceso contra Santiago es un montaje político numeral libertad para Santiago”.

Y en la otra publicación de Twitter publicó una foto Manuel Garzón manifestó lo siguiente: “parte participación de terroristas en falacias acusaciones contra mi hermano”.

Cabe recordar que Garzón defendió a las víctimas del grupo paramilitar ‘Los 12 Apóstoles’. En esta investigación también está ligado el hermano de Álvaro, Santiago Uribe.

Con la demanda, Santiago Garzón espera que la Fiscalía cite a Álvaro Uribe a aclaración y espera que el senador se disculpe públicamente.

También puedes ver:

Colombia.com