Vargas Lleras: “Santos no ha manejado bien la situación de los venezolanos en Colombia”

Esto fue lo que dijo el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras con respecto a la inmigración de venezolanos a Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras con respecto a la inmigración de venezolanos a Colombia.

En entrevista exclusiva con Uniminuto Radio, el candidato a la presidencia, Germán Vargas Lleras, profundizó sobre el tema de los venezolanos que tiene azotada la sociedad en Colombia.

No dejes de leer: Elecciones Presidenciales: ¿Cuál es el candidato que tiene más seguidores falsos en Twitter?

Vargas Lleras lamenta la llegada de los profesionales venezolanos que cruzan la frontera, pero también resalta que la inseguridad en Colombia ha aumentado en gran parte por los delincuentes del vecino país que han llegado al territorio ‘cafetero’.

”Han llegado muy destacados profesionales, gran masa de gente que demanda salud, educación, vivienda y empleo pero también nos ha llegado gente muy malosa, mucho delincuentes. Gente que ha venido a incrementar los indicadores en materia de seguridad de manera grave”, dijo Germán.

El candidato a la presidencia se refirió a Juan Manuel Santos, afirmando que su Gobierno no ha actuado de la mejor manera ante esta situación.

“Hemos carecido de una política integral para atender a los venezolanos, espero que el presidente plantee una fórmula para mitigar el problema, la situación no la han manejado bien, no es fácil”, añadió.

Por último dio una posible solución para acabar con lo que pasa en Venezuela, invitó a todos los países americanos a que se unieran para acabar con la dictadura que padece el vecino país.

"Podemos proponer que el continente contribuya para que se termine la dictadura en Venezuela, necesitamos solidaridad continental. Aquí no tenemos un Hugo Chávez pero sí nos están vendiendo un mismo modelo”, concluyó.

También puedes ver: De la Calle le responde a Vargas Lleras tras fuerte crítica

Colombia.com