Luisa Ortega sí tiene información del ELN en Venezuela pero no quiso darla

La exfiscal General de Venezuela admitió que sí tiene información de los vínculos del ELN con Nicolás Maduro pero no quiso darla.

Foto: AFP
Foto: AFP

La exfiscal General de Venezuela admitió que sí tiene información de los vínculos del ELN con Nicolás Maduro pero no quiso darla.

Este jueves la exfiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, habló con Blu Radio y allí le preguntaron sobre la situación de Venezuela y cómo había hecho para salir del país con toda esa información.

No dejes de leer: Luisa Ortega reveló jugadas sucias de la dictadura del gobierno de Nicolás Maduro

Todo lo contestó, pero lo que causó curiosidad es que no respondió casi ninguna pregunta de la relación entre Colombia y Venezuela, y mucho menos de la situación del país 'cafetero'.

Una de las cosas que más tiene azotada a Colombia es la situación con el ELN, pues se intentaba llegar a un acuerdo de paz pero en estos momentos está suspendido. 

Con respecto a esa guerrilla, que para nadie es un secreto que algunos líderes se encuentran en Venezuela, la exfiscal Luisa Ortega no quiso hablar del tema cuando en el citado medio le preguntaron por la relación que tiene el Ejército de Liberación Nacional con el gobierno de Nicolás Maduro. 

¿Nicolás Maduro ha apoyado al ELN en Venezuela?

“Yo tengo información con respecto a eso pero no puedo decirla porque yo de esos asuntos no puedo opinar, aunque siento que este es mi hogar y esta es mi casa (haciendo referencia a Colombia), yo debo cuidar la protección que me ha dado este país”

“No puedo hablar de esos temas porque yo en Colombia tengo una visa especial… una visa de cortesía" manifestó Ortega. 

También puedes ver: Maduro y Santos, ¿reunidos para hablar de la frontera?

Colombia.com