Recompensa de 20 millones para el que dé con el paradero de la niña desaparecida

Esto es lo que ofrecen las autoridades para quien ofrezca información que dé con el paradero de la niña desaparecida en Chía.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Esto es lo que ofrecen las autoridades para quien ofrezca información que dé con el paradero de la niña desaparecida en Chía.

Las autoridades han aumentado la recompensa a la persona que suministre información que dé con el paradero de la niña perdida en Chía. Ahora es de 20 millones de peso .

No dejes de leer: María Andrea Cabrera: Un exnovio dice que la joven era consumidora

Al parecer la niña de 4 meses de edad se la habría llevado su padre, no biológico, Alexander Ospina Castro, el pasado fin de semana tras discutir con su pareja, la madre de la pequeña.

Desde el pasado sábado las autoridades han comenzado con la investigación para dar con Ospina, a quien, según el Gaula de la Policía, se le ha visto en los municipios de Cundinamarca y Meta.

El padre de Ospina Castro, don Víctor Julio Rangel, invitó a su hijo a que se pusiera la mano en el corazón y entregara la niña.

"Ponte la mano en el corazón, Alexander. Hazlo por la niña, que si ella aparece, tú estás a salvo. No lo ocultes; preséntate y da la niña, por favor", dijo Julio.

La madre de la pequeña, Yudis Pereira Pérez, manifestó que su pareja “es un hombre amoroso. Así que amor, si me estás viendo, o estás con la bebé, o lo que haya pasado, por favor comunícate o di dónde estás”.

Yudis y Alexander tuvieron una fuerte discusión el pasado sábado, el hombre salió de la casa a pedir plata prestada en un Billar, y según su padre, se fue para Villavicencio, pero sin la niña, abriendo la posibilidad y esperanza de que la menor esté en Chía.

También puedes ver: Gustavo Petro: 5 cosas que no sabía del candidato presidencial

Colombia.com