Andrea Cabrera: El increíble audio que podría darle una vuelta al caso

Este es el audio del caso de María Andrea Cabrera que podría darle otro final al caso.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Este es el audio del caso de María Andrea Cabrera que podría darle otro final al caso.

Sin duda alguna el caso de María Andrea Cabrera es uno de los más extraños, pues han pasado tres semanas desde que la joven falleció y aún no se sabe lo que causó su muerte.

No dejes de leer: Recompensa de 20 millones para el que dé con el paradero de la niña desaparecida

Un audio difundido por Caracol Radio, en el que declara una de las amigas de la joven fallecida, revela que a la joven la habrían envenenado.

“Salieron a rumbear Lina, María Carolina, Andrea, Johana Cano, Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino…. Les dieron algo en el trago, Mario le dijo a Carolina ‘me siento mal, camine vamos para mi casa’. Estaban allí en la casa de Carolina y Andrea se acostó, entonces María Carolina dijo como ‘debe estar muy borracha’. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz, le tomó una foto y se la mandó al brujo y le dijo como ‘recógenos porque María está mal y necesito llevarla al hospital’, eso fue esta madrugada. La recogió y cuando él subió como a cargar a María le dijo ‘no, María Andrea ya está muerta’, Carolina le dijo ‘no, ella se acabó de acostar, ella estaba bien’. Se la llevaron para la Santa Fe y como pegándole para que reaccionara y en el hospital le dijeron que se había muerto. La mataron, la mataron de… ¿para qué se ponen a envenenar trago marica”, dijo en el audio filtrado una de las amigas de la joven.

También puedes ver: Brasil: Entierran a una mujer viva por error y murió intentado salir

Colombia.com