Los disturbios y saqueos a supermercados se trasladaron al sur de Bogotá

Cientos de habitantes en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar, violentaron los almacenes de Supercundi y MercaAndrea.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Cientos de habitantes en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar, violentaron los almacenes de Supercundi y MercaAndrea.

Durante gran parte de la noche de este martes y madrugada del miércoles, se reportan fuertes enfrentamientos entre la comunidad y la policía, específicamente en el barrio Santa Librada, en el sur de Bogotá, esto por los  saqueos que está ejecutando las personas a los supermercados de Merca Andrea y Supercundi. Hechos que se ha repetido en diferentes municipios del país.

También le puede interesar: Supermercados relacionados con la FARC fueron saqueados en Melgar

Por estos incidentes, el transporte al sur de la capital continúa detenido, incluso, ciudadanos reportan que algunos vehículos fueron violentados. Por algunos minutos, el portal Usme de TransMilenio permaneció bloqueado por varias horas.

Personas sin identificar rompieron las rejas de los locales comerciales e ingresaron a sacar cantidades de productos, y reportan que algunos locales aledaños a estos supermercados también registran afectaciones.

La policía tuvo que arrojar gases lacrimógenos y bombas aturdidoras para dispersar la gente incluso el Ejército está acordonando el área y por ahora se habla de más de una decena arrestos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com