Hombre acusado de asesinar a bebé de 4 meses de edad, fue enviado a la cárcel

Alexander Ospina Castro fue acusado de secuestro y homicidio agravado en contra de su hijastra de 4 meses de edad. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Alexander Ospina Castro fue acusado de secuestro y homicidio agravado en contra de su hijastra de 4 meses de edad. 

Este miércoles un juez de control de garantís de Tabio decidió enviar a la cárcel a Alexander Ospina

Hombre acusado de asesinar a bebé de 4 meses de edad, fue enviado a la cárcel luego de que la Fiscalía presentara las pruebas en contra del sujeto en las que lo acusan de secuestro y homicidio agravado.

No dejes de leer: Andrea Cabrera: "Si murió por homicidio, deberán responder sus amigas", abogado de Esparza

Esto se dio luego de que el pasado martes Ospina fuera encontrado en el Meta, luego de haber partido de Chía donde desapareció con su hijastra María José de tan solo 4 meses de edad.

El hombre fue hallado en la mañana de este martes en Meta, y horas más tardes, el cuerpo sin vida de la pequeña en el municipio de Chía.

Alexander no aceptó los cargos que se le imputaron, pero las autoridades sustentaron las respectivas acusaciones en contra del hombre tras las declaraciones que él dio este martes en las que admitió el homicidio y el lugar donde habría enterrado a su hijastra.

Por esta razón fue judicializado en una audiencia que duró más de 8 horas, que inició en la noche del pasado martes y terminó en la madrugada del miércoles.

De esta manera las autoridades seguirán indagando al sujeto para saber las razones por las que secuestró a su hijastra y lo que lo habría llevado a asesinarla.

También puedes ver: Graves amenazas del concejal conservador Rubén Marino a su esposa

Colombia.com