Un nuevo testimonio que respalda a los amigos de María Andrea Cabrera

Este es el testimonio de Johana Cano que respalda la inocencia de los amigos de la joven María Andrea Cabrera.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Este es el testimonio de Johana Cano que respalda la inocencia de los amigos de la joven María Andrea Cabrera.

Han sido días de tensión en el caso de María Andrea Cabrera, pues aún no se esclarece lo que sucedió en la madrugada del pasado 4 de febrero.

No dejes de leer: Andrea Cabrera: "Si murió por homicidio, deberán responder sus amigas", abogado de Esparza

La Fiscalía ya cuenta con más de 20 testimonios, pero parece que no aportan mucho a la investigación, al contrario la van enredando más.

En las últimas horas, en exclusiva con Blu Radio, Johana Cano, una de las asistentes a la fiesta de aquella noche, reveló detalles de lo que pasó entre el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Cano manifestó que se encontró con todos los asistentes a la fiesta en el restaruante Primi, en el norte de Bogotá, allí fue cuando vio por primera vez a María Andrea y dos amigas más de Mauricio Ladino, quien invitó a Johana.

“Entramos todos, nos hicimos en la barra, esperando que nos dieran una mesa. Al momento que nos dieron la mesa, veo que estaban las amigas de Jaime Esparza y de Ladino en otra mesa. Estaban Lina María León y María Andrea Cabrera. A ninguna de las dos las conocía”, dijo Johana.

De ahí llegaron al amanecedero Mint Social Club, don, según ella comenzaron a tomar y a bailar, pero como Johana afirma, no sintió o notó algo extraño.

“No vi en qué momento ni los vi que ofrecieran nada de eso. Yo entré con Ladino, a los demás no los vi. Él me dice que tenía éxtasis que si me regalaba y lo compartimos”, añadió.

Ella admite que no vio que María Andrea consumiera éxtasis, y que reiteró que no notó algo raro, al contrario, todo fue muy normal para ella.

“Había muchos vasos y había una copa. Cuando nos servían el aguardiente nos pasaban la copa de aguardiente y tomábamos,creería que era en la misma. No creo que tuvieramos cada uno una copa diferente”, describió Cano, que luego comentó que afuera vio a María Andrea algo borracha, pero no vio nada más de eso y por eso salió a rumbo a su casa de nuevo.

“Cuando salgo de la discoteca, ellos ya estaban afuera con ella. La vi muy tomada y hasta le pregunté que si sentía bien y ella no me contestó. Deduje que estaba muy borracha, me monté al carro en el que me iba, cada quien se montó por su lado y nos despedimos”, añadió.

Por último abogó por sus amigos, pues no cree que hayan sido los culpables de la muerte de María Andrea Cabrera.

“Por lo que he visto de ellos no creería que se atrevieran a hacer una cosa de esas y más cuando ella era su amiga”, concluyó.

También puedes ver: ¿Por qué Gustavo Petro dice que Colombia se parece a Venezuela?

Colombia.com