¿Quiénes son los hombres que estuvieron con Andrea Cabrera antes de que falleciera?

Este es el perfil de dos de los hombres que estuvieron en la fiesta previa al fallecimiento de María Andrea Cabrera.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Este es el perfil de dos de los hombres que estuvieron en la fiesta previa al fallecimiento de María Andrea Cabrera.

Dos de los tres hombres que acompañaron a María Andrea Cabrera en la madrugada del pasado 4 de febrero en el amanecedero Mint Social Club, fueron invitados por Vicky Dávila en una entrevista exlcusiva con la W.

No dejes de leer: Andrea Cabrera: "Si murió por homicidio, deberán responder sus amigas", abogado de Esparza

Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino y Jaime Esparza fueron los invitados por Dávila a dicha entrevista, pero solo los dos primeros mencionados asistieron, allí se describieron y revelaron detalles de sus respectivas.

Luis Miguel Flórez: “Mi familia es de bien. Soy estudiante de la Universidad de La Salle. Actualmente, me encuentro desarrollando mi tesis para terminar el proceso de la carrera y también trabajo con mi padre en la empresa familiar”, dicha empresa familiar está relacionada con la producción de frutas.

Mauricio Ladino: Tiene 30 años de edad, actualmente trabaja en una empresa de transporte familiar. Él aseveró, al igual que Flórez, que no tiene nada que ver con la muerte de María Andrea Cabrera, un caso que sin duda alguna ha enmarcado su vida notoriamente.

“Era nuestra amiga. Somos amigos de María hace un poco más de 2 años, nosotros no somos cercanos a las amigas de María Andrea. Lo que nosotros queremos exponer es que nosotros compartimos usualmente, somos pelados bien, trabajadores y eventualmente nos gusta la fiesta”, dijo Ladino.

Por último, los dos hombres hablaron sobre el consumo de drogas, pues admitieron que le gustan pero que lo hace eventualmente en fiestas, pero que eso no los hace drogadictos.

“Si a usted le gusta la rumba y la droga hasta tarde, usted va donde encuentra eso. Y no estoy diciendo que María, que era nuestra amiga, era drogadicta”, añadió Mauricio.

Esta es la entrevista completa de los Flóez y Ladino con Vicky Dávila.

¡EXCLUSIVO! Hablan los jóve...

Ver publicación completa

También puedes ver: Un nuevo testimonio que respalda a los amigos de María Andrea Cabrera

Colombia.com