Bogotá: Toque de queda para menores en Soacha, Usme y Ciudad Bolívar

La determinación parte por los desmanes y saqueos a supermercados en el sur de la capital del país y otros municipios.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La determinación parte por los desmanes y saqueos a supermercados en el sur de la capital del país y otros municipios.

La Alcaldía Mayor de Bogotá ordenó el toque de queda para menores de dieciocho (18) años, desde el jueves 22 de febrero hasta el lunes 26 de febrero. La medida regirá en el horario desde las 9:00 de la noche a 4:00 de la mañana en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme.

También le puede interesar: Los disturbios y saqueos a supermercados se trasladaron al sur de Bogotá

Las niñas, niños y jóvenes menores de dieciocho (18) años que se encuentren sin la compañía de sus padres o un mayor de edad responsable, serán conducidos por la autoridad competente a Centros de Acogida, sin perjuicio de la responsabilidad que contraen los padres o las personas en quien recaiga su custodia.

@EnriquePenalosa

Ante perturbaciones del o...

Ver tweet completo

El Gobierno Distrital restringió el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme. La prohibición se dará a partir de las 9:00 de la noche de hoy 22 de febrero hasta la media noche del domingo 25 de febrero.

Las medidas se adoptaron como mecanismos de prevención ante eventuales alteraciones a la seguridad y convivencia ciudadana, como las registradas en las últimas horas, donde se presentaron saqueos contra supermercados.

Toque de queda por disturbios en soacha testaferros: Decretan toque de queda para menores en Soacha, Usme y Ciudad Bolívar

Por otra parte, en el municipio de Soacha la medida será mucho más fuerte, también a partir de este jueves 22 de febrero pero esta se extenderá hasta el 12 de marzo, cobijará a los menores de edad que no podrán circular por Soacha ni permanecer en lugares públicos entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com