Actualización: Mar, 25 / Oct / 2011 10:38 am
Martes, 25 / Oct / 2011
Media: 4

Hallan cadáveres de dos niñas desaparecidas en Medellín

Dos niñas de catorce y quince años fueron asesinadas por desconocidos que utilizaron armas blancas para cometer el doble crimen en el noroccidente de Medellín.

Hallan cadáveres de dos niñas desaparecidas en Medellín
  • Share
La Policía Metropolitana del Aburrá, las hallaron en un taxi que estaba ubicado en el barrio Alfonso López, en la carrera 73 B con la calle 84, al noroccidente de Medellín.

Un líder comunitario de las comunas de ese sector dijo que las menores fueron reportadas el lunes al medio día como desaparecidas. La Fiscalía y la Policía buscan al propietario del vehículo, cuyas características no fueron suministradas, para establecer la relación de sus propietarios con el doble crimen.

La Mesa de Derechos Humanos repudió el doble homicidio y pidió una investigación ágil para determinar las responsabilidades.

Las menores aparecieron en la maleta de un taxi abandonado, que debió ser inspeccionado por artificieros de la Policía Metropolitana en prevención de que se tratara de un carro bomba.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para establecer el paradero de los responsables del atroz crimen.Este año han sido asesinadas 119 mujeres en Antioquia.

Media:
     juan
    03/Nov/2011 11:59 am

    los padres de familia tienen que tener mucho cuidado con sus hijos abrir bien los ojos para ver con quien andan estar siempre detras de ellos porque ahora les gusta el dinero facil y no saben con quien se juntan sus hijos. estar alerta siempre es un consejo que les doy.

RELACIONADOS

El magistrado Henry Villarraga confirmó que el tribunal podría investigar disciplinariamente a los funcionarios mencionados, entre quienes estaría el director nacional de Fiscalías.

Leer Artículo

El capitán de la Policía Jacobo Cárdenas, jefe de inteligencia en el departamento de Putumayo, fue asesinado por desconocidos al tratar de evitar un atraco.

Leer Artículo

La Policía reportó el asesinato de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, en una finca del corregimiento el Jardìn del municipio de Càceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Leer Artículo

Actualidad

Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

Leer Artículo

Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo