Actualización: Mar, 25 / Oct / 2011 10:38 am
Martes, 25 / Oct / 2011
Media: 4

Hallan cadáveres de dos niñas desaparecidas en Medellín

Dos niñas de catorce y quince años fueron asesinadas por desconocidos que utilizaron armas blancas para cometer el doble crimen en el noroccidente de Medellín.

Hallan cadáveres de dos niñas desaparecidas en Medellín
La Policía Metropolitana del Aburrá, las hallaron en un taxi que estaba ubicado en el barrio Alfonso López, en la carrera 73 B con la calle 84, al noroccidente de Medellín.

Un líder comunitario de las comunas de ese sector dijo que las menores fueron reportadas el lunes al medio día como desaparecidas. La Fiscalía y la Policía buscan al propietario del vehículo, cuyas características no fueron suministradas, para establecer la relación de sus propietarios con el doble crimen.

La Mesa de Derechos Humanos repudió el doble homicidio y pidió una investigación ágil para determinar las responsabilidades.

Las menores aparecieron en la maleta de un taxi abandonado, que debió ser inspeccionado por artificieros de la Policía Metropolitana en prevención de que se tratara de un carro bomba.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para establecer el paradero de los responsables del atroz crimen.Este año han sido asesinadas 119 mujeres en Antioquia.

Media: