Actualización: Mar, 24 / Ene / 2012 12:15 pm
Martes, 24 / Ene / 2012
Media: 4

Identifican a 8 cabecillas de la banda 'Los tierreros'

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, informó que fueron identificados ocho integrantes de la banda de urbanizadores piratas ‘Los Tierreros’.

Identifican a 8 cabecillas de la banda 'Los tierreros'
El general Martínez dijo que una vez las autoridades cuenten con la orden de captura saldrá un cartel con los rostros de los delincuentes para que la comunidad los identifique y colabore con su captura.

“Fueron identificadas ocho personas serían cabecillas de ‘Los Tierreros’, la banda que fue denunciada por el alcalde Gustavo Petro y que opera en el sur de la ciudad”, dijo el director de la Policía de Bogotá.

En este sentido, dijo que los implicados deberán responder también por las denuncias que han realizado algunos habitantes del barrio Marruecos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, con respecto a amenazas por parte de esos delincuentes dedicados a vender lotes que no son de su propiedad.

El alcalde Gustavo Petro ha dicho que la Policía y la Alcaldía investigan presuntos nexos de esa banda con la Administración Distrital.
Media:

RELACIONADOS

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, responsabilizó a la banda ‘Los Tierreros’ de la estafa a más de 160 familias del barrio Marruecos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Leer Artículo

La Alcaldía local de Chapinero levantó parcialmente los sellos de suspensión de las obras en el centro empresarial que se construye en la carrera 11 con calle 98, en el norte de Bogotá.

Leer Artículo

Actualidad

El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto.

Leer Artículo

Diego D'Pablos y Carlos Melo ya no están en poder del ELN.

Leer Artículo

La periodista que se encontraba desaparecida desde el sábado 21 de mayo, cuando fue vista por última vez en el municipio de El Tarra, Norte de Santander ha sido liberada.

Leer Artículo

El presidente, Juan Manuel Santos, viajará a Tibú, municipio de la frontera con Venezuela, en la región del Catatumbo, la zona en donde tres periodistas, entre ellos la española Salud Hernández, permanecen en manos del ELN.

Leer Artículo

Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

‘La Pulga’ sufrió una dolencia de un amistoso con su selección. Leer Artículo
La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’. Leer Artículo
Tulueños y naranjas igualaron a uno en el Doce de Octubre. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo