Actualización: Mar, 24 / Jul / 2012 3:42 pm
Martes, 24 / Jul / 2012
Media: 4

Combates en Caquetá dejan tres militares muertos

Durante combates al norte del Caquetá entre el batallón de combate terrestre 87 y guerrilleros del la columna móvil Teófilo Forero de las Farc, perdieron la vida tres militares.

Combates en Caquetá dejan tres militares muertos
Según las versiones preliminares, las Farc estaría intentando evitar la construcción del puente militar que prometió el presidente Juan Manuel Santos el pasado domingo para solucionar el transporte hacia el norte del departamento.

Los militares muertos en la vereda Las Brisas de Puerto Rico, Caquetá, fueron identificados con los siguientes apellidos: Cabo tercero Trujillo, y los soldados profesionales Cortés, Espinoza y Murieles
Media:

    RELACIONADOS

    Más de 28 mil integrantes de la Fuerza Pública hacen parte del Comando Conjunto de Suroccidente, que empieza a funcionar este martes en el Cauca para combatir a los grupos ilegales.

    Leer Artículo

    La caja negra del Súper Tucano que cayó hace dos semanas en el Cauca y que fue entregada por los indígenas, será enviada a Brasil para las investigaciones.

    Leer Artículo

    El accidente se registró este sábado sobre la 1 de la madrugada. un camión del Ejército transportaba a 20 uniformados perdió el control y rodó por un abismo de más de 60 metros de profundidad.

    Leer Artículo

    Actualidad

    En Colombia existen diferentes tipos de familia, pues no siempre están conformadas por papá y mamá, sino también por abuelo y abuela, los cuales se convierten en los padres de los hijos que sus hijos.

    Leer Artículo

    El hombre que causó polémica en Chile, tras entrar a una de las jaulas de los leones en un zoológico de Santiago, Chile, dejó una nota antes de desatar el trágico suceso en el cual perdieron la vida los dos felinos.

    Leer Artículo

    "Salud Hernández tendría la culpa de esta situación, porque ella violó todos los protocolos de seguridad, si alguien llega a pedir ayuda pues uno les da seguridad pero si ella no dice nada qué podemos hacer” afirmó el alcalde del Tarra, Norte de Santander.

    Leer Artículo

    Varios de los personajes colombianos condenados a penas de hasta 14 años de cárcel por corrupción hacen de las suyas y resultan en penas de 'casa por cárcel' evadiendo los centros penitenciarios. ¿Qué sucede con la dureza de la justicia colombiana?

    Leer Artículo

    Por medio de YouTube se puede evidenciar el asombro y la alegría de todos los amigos y familiares de una pareja que intentaba tener un hijo y al final decidieron adoptar.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El colombiano ha mostrado buenas actuaciones en los entrenamientos. Leer Artículo
    Falcao participó de una transmisión en vivo por YouTube en la que afirmó que jugará en el Mónaco la próxima temporada. Leer Artículo
    En su reemplazo estará el sevillista Adil Rami Leer Artículo
    Un estudio demostró que las partículas que se desprenden del humo del incienso pueden causar mutaciones genéticas. Leer Artículo