Protestas por aplazamiento de inscripciones a 'familias en acción'

Ante dicho aplazamiento, "la gente se quedó esperando", así lo afirmó por medio de Twitter el Alcade de Bogotá, Gustavo Petro.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Ante dicho aplazamiento, "la gente se quedó esperando", así lo afirmó por medio de Twitter el Alcade de Bogotá, Gustavo Petro.

La Secretaría Distrital de Integración Social informó que el Departamento para la Prosperidad Social ha decidido aplazar hasta nueva fecha el proceso de inscripción al programa Más Familias en Acción que estaban programadas para el día de hoy.

La inconformidad de Petro no se hizo esperar y a través de Twitter expresó que “las subdirecciones de Integración Social tienen más capacidad para inscribir que cualquier otra institución del Estado”, por otro lado, manifestó pobre que “la gente se quedó esperando”.

Los bogotanos salieron en protesta, en la calle 69 sur con carrera 42, en el barrio Arborizadora Alta, localidad de Ciudad Bolívar, alrededor de 250 personas realizan una protesta por temas relacionados a los subsidios de Familias en Acción.

Entre tanto, las autoridades coordinan el retiro de cables de la energía que permanecen sobre la vía en la calle 49 con carrera 17, luego de que estos fueron halados por un tractocamión que pasaba por el lugar.

En los últimos minutos las autoridades culminaron de atender un choque entre un taxi y un vehículo con ruta escolar en la calle 102 con carrera 50, hacia el oriente, en Suba. La pasajera del taxi presentó lesiones y fue trasladada a un centro asistencial cercano.

Con información de El Espectador.