Actualización: Dom, 25 / Nov / 2012 2:05 pm
Domingo, 25 / Nov / 2012
Media: 4

Bogotá levanta paro en tribunales

Luego de una asamblea adelantada por 400 trabajadores judiciales del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Superior de Bogotá, decidieron levantar el paro.

Levantan paro judicial en tribunales de Bogotá
  • Share
De igual manera los tribunales de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá también suspendieron el cese de actividades y esperan que otros tribunales del país se unan a esta iniciativa.

El anuncio fue hecho por Diego Rayo, representante de los empleados, quien argumentó que los empleados no se sienten representados por las directivas de Asonal Judicial.

El funcionario advirtió que las negociaciones entre Gobierno y trabajadores se seguirán adelantando, al tiempo que los trabajadores están buscando otra alternativa de representación, por lo que no descartan la creación de otro sindicato.

Información de Caracol Radio. 
Media:

    RELACIONADOS

    Para la Fiscalía General no existe duda de que Carlos Cárdenas es coatuor material de la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar registrada el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey en Bogotá.

    Leer Artículo

    En una celda de aproximadamente 12 metros cuadrados, ubicada en uno de los pabellones de máxima seguridad, de la cárcel Picaleña de Ibagué, fue recluido el narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera.

    Leer Artículo

    Actualidad

    El candidato abandonó su aspiración republicana.

    Leer Artículo

    El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, reconoció la dificultad de negociar con el ELN porque según él "se creen más listo que nadie en Colombia".

    Leer Artículo

    El presidente de Liberalismo, Horacio Serpa, utilizando la frase “Al agua Patos”, señaló que ya el país conoce las intenciones de Germán Vargas Lleras para la presidencia.

    Leer Artículo

    El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que marzo de 2016 las exportaciones colombianas bajaron 33,4% con relación al mismo mes de 2015, al pasar de US$3.457,4 millones a US$2.301,3 millones.

    Leer Artículo

    Desde hoy esta norma que elimina la exigencia de la libreta militar para quien empiece a trabajar es una realidad.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los verdolagas pasaron por encima de Huracán de Argentina. Leer Artículo
    Los capitalinos se quedarán con las ganas de ver el lote nacional. Leer Artículo
    Los verdolagas ganaron cuatro a dos y clasificaron. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo
    Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería Leer Artículo
    A ellos se unirá una constelación de estrellas internacionales. Leer Artículo