Actualización: Dom, 25 / Nov / 2012 2:05 pm
Domingo, 25 / Nov / 2012
Media: 4

Bogotá levanta paro en tribunales

Luego de una asamblea adelantada por 400 trabajadores judiciales del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Superior de Bogotá, decidieron levantar el paro.

Levantan paro judicial en tribunales de Bogotá
De igual manera los tribunales de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá también suspendieron el cese de actividades y esperan que otros tribunales del país se unan a esta iniciativa.

El anuncio fue hecho por Diego Rayo, representante de los empleados, quien argumentó que los empleados no se sienten representados por las directivas de Asonal Judicial.

El funcionario advirtió que las negociaciones entre Gobierno y trabajadores se seguirán adelantando, al tiempo que los trabajadores están buscando otra alternativa de representación, por lo que no descartan la creación de otro sindicato.

Información de Caracol Radio. 
Media:

    RELACIONADOS

    Para la Fiscalía General no existe duda de que Carlos Cárdenas es coatuor material de la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar registrada el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey en Bogotá.

    Leer Artículo

    En una celda de aproximadamente 12 metros cuadrados, ubicada en uno de los pabellones de máxima seguridad, de la cárcel Picaleña de Ibagué, fue recluido el narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Un articulado de Transmilenio se incendió en el eje ambiental de la ciudad de Bogotá, más exactamente a la altura de la Carrera 3 con Calle 22, inmediaciones de la estación Universidades.

    Leer Artículo

    A pesar el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades de Brasil, la joven de 17 años que fue abusada por 30 hombres, afirma que dice sentirse como basura.

    Leer Artículo

    Tras una fuerte redada por parte de las autoridades en el centro de Bogotá al famoso Bronx, se puedo ver como las cabezas que organizan los desmanes tiene de escudo a los indigentes de la zona.

    Leer Artículo

    Reza la amenaza escrita en español: "Vamos a matar a cualquier infiel español “inocente” si lo encontramos en tierras musulmanas, y si no os alcanzamos en nuestras tierras. Os mataran en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias".

    Leer Artículo

    Bajo la premisa de que “una paz sin Uribe es una paz incompleta”, el exministro Álvaro Leyva Durán anunció que está gestionando un encuentro entre el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez con el cabecilla de las Farc alias 'Timochenko'.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Por ejemplo, si quieres ver a Caterine Ibargüen, te costará 86 mil pesos, ¿y a la Selección? ¿Y a Mariana Pajón? Leer Artículo
    El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube. Leer Artículo
    A una madre, nadie le enseña a ser madre, ella lo aprende cuando tiene a su primer bebé; igual que el padre. Entonces, ¿cómo aprendemos a amar correctamente si nunca hemos amado? Leer Artículo
    James Rodríguez volvió a ser elogiado por el presidente del club 'merengue'. Leer Artículo
    And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos. Leer Artículo