Actualización: Lun, 31 / Ene / 2011 11:14 am
Lunes, 31 / Ene / 2011
Media: 2.75

Repudio por video donde auxiliares de la Policía matan a un perro

Los primeros trabajos de inteligencia indican que el hecho habría sucedido en Puerto Tejada en 2009.

En el portal YouTube circula un video en el que varios auxiliares de la Policía apalean a un perro hasta matarlo.

Al conocer dicho material, el director de la Policía, el general Óscar Naranjo, según publica diario El Espectador “He asumido personalmente el caso para determinar la identidad de esos responsables policiales que nos avergüenzan (…) Este es un episodio que como director de la Policía nunca hubiera querido conocer porque realmente contradice la filosofía, el espíritu, el mandato que tenemos los policías de respetar la vida”.     

El general Naranjo, según declaraciones a la prensa, repudió de inmediato el hecho, que conoció a través de las redes sociales y al respecto anunció medidas ejemplares a los responsables.

“Lo que puedo decirles es que un equipo de contrainteligencia que trabajó toda la noche. Logró determinar el lugar y fecha del episodio, así como tener una identificación parcial de los agresores” manifestó el titular de la Policía.   

Esta tarde, la policía se reunirá  con voceros de organizaciones defensoras y protectoras de animales para  estudiar el hecho.

Media:

RELACIONADOS

El oficial que se encintraba en vacaciones conducía un vehículo particular y al ser requisado se descubrieron carga ilegal.

Leer Artículo

Entre 2006 y 2010 fueron capturados 10.400 miembros de esas bandas, lo que demuestra su "capacidad de reclutamiento urbana y rural", señaló el jefe policial.

Leer Artículo

Agentes antinarcóticos decomisaron en las últimas horas 7,5 toneladas de marihuana en el Meta, supuestamente pertenecientes al frente 26 de la guerrilla de las FARC, informó la Policía Nacional.

Leer Artículo

Un grupo de inteligencia policial decomisó veinte kilos de dinamita, 23 granadas y unos 800 cartuchos de guerra que eran transportados en un autobús de pasajeros en una carretera del suroeste del país.

Leer Artículo

Desde diferentes frentes se manifiesta alarma y preocupación por la violencia desatada por bandas criminales conformadas por ex paramilitares.

Leer Artículo

Actualidad

El hombre que causó polémica en Chile, tras entrar a una de las jaulas de los leones en un zoológico de Santiago, Chile, dejó una nota antes de desatar el trágico suceso en el cual perdieron la vida los dos felinos.

Leer Artículo

"Salud Hernández tendría la culpa de esta situación, porque ella violó todos los protocolos de seguridad, si alguien llega a pedir ayuda pues uno les da seguridad pero si ella no dice nada qué podemos hacer” afirmó el alcalde del Tarra, Norte de Santander.

Leer Artículo

Varios de los personajes colombianos condenados a penas de hasta 14 años de cárcel por corrupción hacen de las suyas y resultan en penas de 'casa por cárcel' evadiendo los centros penitenciarios. ¿Qué sucede con la dureza de la justicia colombiana?

Leer Artículo

Por medio de YouTube se puede evidenciar el asombro y la alegría de todos los amigos y familiares de una pareja que intentaba tener un hijo y al final decidieron adoptar.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Este martes 24 de mayo los católicos de todo el mundo celebran el Día de María Auxiliadora con motivo de devoción a fin de evitar peligros en sus vidas. Leer Artículo
Turistas afirman a ver visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia. Leer Artículo
La Juventus prestaría un jugador más dinero extra para retener al colombiano para la próxima temporada. Leer Artículo