Actualización: Jue, 13 / Dic / 2012 10:39 am
Jueves, 13 / Dic / 2012
Media: 4

Policía militar halla 25 kilos de marihuana en avión del Ejército

Según informó Blu Radio, la Policía Militar incautó el estupefaciente en una avión militar procedente del departamento del Cauca, donde se adelantan operaciones de combate.

Policía militar halla 25 kilos de marihuana en avión del Ejército
  • Share
Las primeras versiones señalan y de acuerdo con esa emisora y las primeras indagaciones, el alcaloide fue abandonado en la aeronave tipo Hércules, por un soldado que habría llevado el cargamento escondido dentro del material de intendencia y luego del desembarco, lo dejó abandonado en la pista de aterrizaje en la base militar de Tolemaida.

El hallazgo se produjo cuando la Policía Militar llegó a la pista e inició la requisa del avión Hércules que salió del Cauca y tenía como destino la base militar ubicada en Melgar.

A esta hora el Ejército no se ha pronunciado sobre el tema.


Media:

    RELACIONADOS

    La decisión se debe a que no contribuyeron al esclarecimiento de la verdad, no repararon a sus víctimas y fueron renuentes a presentarse ante la justicia.

    Leer Artículo

    El exministro del Interior y Justicia, Sabas Pretelt, es procesado por la 'Yidispolítica' junto al también exministro Diego Palacio y el exsecretario general de la Casa de Nariño, Alberto Velásquez.

    Leer Artículo

    Actualidad

    En redes sociales empezó a circular un masiva campaña que pide que los colombianos no utilicen el pitillo, pues hace ver que es un implemento necesario y que contamina al planeta.

    Leer Artículo

    El 11 de Septiembre del 2001 es una fecha imborrable de la memoria de los EE. UU luego de 15 años por redes sociales se viralizó un vídeo de unas mujeres que lograron filmar desde otro angula la terrible tragedia.

    Leer Artículo

    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

    Leer Artículo

    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó.

    Leer Artículo

    Colombia recuerda a Juan Sebastián, el niño que cayó a una alcantarilla en Soacha, hoy su madre Clara Rojas fue capturada por microtráfico.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El Gobierno tomará medidas drásticas con las barras de los equipos del fútbol colombiano con el fin de reducir la violencia en el deporte. Leer Artículo
    El Bayern Múnich buscará remontar ante el Atlético de Madrid para conseguir un cupo a la final de la Liga de Campeones Leer Artículo
    Sofía Vergara llegará a Colombia y estas son las peticiones que hizo la diva para su visita. Leer Artículo
    Con Kidsize ya no será un problema comprarles ropa a tus hijos sin su presencia, pues esta app te indicará la talla exacta. Leer Artículo
    Danny Simpson puede presumir del título de Premier League conseguido con el Leicester y de su hermosa novia. Leer Artículo