Actualización: Jue, 20 / Dic / 2012 4:42 pm
Jueves, 20 / Dic / 2012
Media: 4

Fiscalía inició extinción de dominio a alias 'El cebollero'

La Fiscalía inició extinción del derecho de dominio a 24 inmuebles, 4 sociedades y 7 establecimientos comerciales que figuran a nombre de alias El Cebollero.

Fiscalía inició extinción de dominio a alias 'El cebollero'
El proceso de extinción de dominio se inició con base en la sentencia a 13 años de prisión proferida recientemente por el Tribunal Superior de Medellín contra Rendón Hurtado, hallado responsable del delito de lavado de activos.

De acuerdo con la investigación las propiedades de Rendón Hurtado tendrían origen en las actividades ilícitas por las que fue condenado. En el curso del trámite de extinción alias El Cebollero tendrá que justificar la procedencia de los bienes afectados.

Rendón Herrera fue capturado el 30 de mayo de 2009 en el exclusivo barrio El Poblado en la ciudad de Medellín. Según la Fiscalía su patrimonio creció injustificadamente entre 2002 y 2005, lapso en el que alcanzó una cuantía de 393 millones 599 mil pesos.

Con medios.


Media:

    RELACIONADOS

    Laura Moreno, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, aseguró que le duele el matoneo al que es sometido su hermano menor, los ataques a su familia  

    Leer Artículo

    El hombre apuñaleó en 28 oportunidades hasta matar a su pareja, en un centro comercial de Bogotá, a donde la había citado para dialogar.  

    Leer Artículo

    Actualidad

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta.

    Leer Artículo

    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas.

    Leer Artículo

    El paro agrario convocado en Colombia por la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular comenzó con movilizaciones en varios puntos del país para protestar contra las políticas gubernamentales.

    Leer Artículo

    Luego del operativo de la Policía en el Bronx, los habitantes de calle se trasladaron a la Plaza España de Bogotá

    Leer Artículo

    El "gran síndrome" que América Latina debe superar es el del presidencialismo, afirma el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio Leer Artículo