Actualización: Mar, 25 / Dic / 2012 12:21 pm
Martes, 25 / Dic / 2012
Media: 4

En navidad 12 personas resultaron quemadas con pólvora en Bogotá

Con una gran reducción con respecto al año anterior en cifras de personas quemadas transcurrió la noche de ayer 24 de diciembre, un total de doce personas resultaron quemadas con pólvora.

En navidad 12 personas resultaron quemadas con pólvora en Bogotá
  • Share
Según lo registrado por la Policía Nacional, en más del 50 por ciento se redujeron las personas quemadas, pues en la misma fecha del año pasado 34 personas habían sido los quemados.

En Bogotá, se presentó un caso de un joven de 24 años que resultó quemado por pólvora. En el año 2011, durante la noche del 24 de diciembre se registraron 5 casos.

En Cúcuta, dos niños resultaron quemados durante la noche del 24 de diciembre.
De igual manera en Manizales, durante la noche de Navidad un menor de 15 años resultó herido por pólvora.

En Neiva, un hombre de 34 años sufrió quemaduras al manipular pólvora. A esta persona le fue amputado un dedo de una de sus manos.

Antioquia continua siendo el departamento con el mayor número de personas quemadas por la manipulación de pólvora, con 124 casos, durante lo corrido de diciembre.

Información de Radio Santa fe.
Media:

    RELACIONADOS

    La ETB reiteró el llamado a la multinacional Comcel para que le devuelva los dineros del litigio por cargos de interconexión, y que ordenó el Consejo de Estado.

    Leer Artículo

    Tras la llegada de los camiones compactadores de basura a Cartagena, la gran mayoría están corroídos por el óxido y se han vuelto un son un interrogante para el país.

    Leer Artículo

    Luego de un gran año el goleador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, arribó en las últimas horas a Bogotá para unas cortas vacaciones. El próximo juego con su equipo se lo perderá por acumulación de amarillas.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Bojayá quedó en la historia de Colombia tras la masacre de entre 79 y 119 personas en medio de un enfrentamiento de las Farc y paramilitares, el 2 de mayo de 2002.

    Leer Artículo

    La situación ha generado indignación en la comunidad, pues hace cerca de 12 días que el túnel fue inaugurado.

    Leer Artículo

    Melissa Trillos, una abogada de 27 años desapareció el 20 de abril a las 7 de la noche cuando tanqueaba en una bomba de Ocaña, Santander. El ELN afirma que no la tienen secuestrada.

    Leer Artículo

    Todos conocen la sátira y la fuerte escritura del columnista Daniel Samper, es por eso que hizo un vídeo en el cual hace toda clase de burlas a los que se dedican a ser youtuber y hasta venden más libros que él.

    Leer Artículo

    En medio de las marchas del día del trabajador en Bogotá, un hombre sacó un arma y al parecer habría disparado contra los policías que controlaban la muchedumbre.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los jugadores e hinchas del club se reunieron en la casa del goleador para ver el partido entre Chelsea y Tottenham que les dio el título. Leer Artículo
    La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince. Leer Artículo
    Ahora la lectura de huellas tendrá mucha mayor eficiencia gracias al sensor diseñado por LG. Leer Artículo
    Cristian Landon, actor y presentador uruguayo, apareció muerto tras caer del quinto piso de un edificio en Ciudad de México. Leer Artículo