Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 10:35 am
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 5

Mueren dos soldados en explosión en batallón de Bogotá

Dos soldados del Ejército murieron hoy como consecuencia de una explosión accidental en un batallón del sur de Bogotá, informó la institución castrense.

Mueren dos soldados en explosión en batallón de Bogotá
Las autoridades iniciaron la investigación a fin de determinar lo ocurrido. A través de un comunicado, el Ejército señaló que la muerte de los soldados fue "consecuencia de una explosión accidental mientras adelantaban tareas administrativas".

Los militares eran adscritos al Batallón de Policía Militar No. 15 y estaban en el Batallón de Instrucción No. 13, al sur de Bogotá.

No se entregaron detalles de la explosión y tampoco los nombres de los soldados muertos.
EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El Centro de Memoria Histórica, Paz y Reconciliación de Bogotá acogerá entre sus paredes uno de los mayores archivos de víctimas del conflicto armado colombiano con la presencia de 56.000 testimonios.

    Leer Artículo

    Los guerrilleros dados de baja  fueron identificados como alias Pedro o El Flaco, segundo cabecilla del frente, y alias Santiago, tercero al mando de la estructura criminal. 

    Leer Artículo

    Actualidad

    Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres.

    Leer Artículo

    En Perú, dos grupos de manifestantes se han reunido para defender su postura sobre el futuro del país y han expresado su ira ante la posible elección de Keiko Fujimori como presidenta.

    Leer Artículo

    Algunas noticias son de no creer, pero esta es realidad, los estudiantes del municipio de Aipe al norte del departamento del Huila reciben sus clases en una discoteca.

    Leer Artículo

    El detergente de Tailandia con su comercial ha causado indignación en el mundo, pues su contenido es altamente racista según los internautas.

    Leer Artículo

    Mateo Duque, edil de la localidad Chapinero, afirmó que ha sido víctima de amenazas tras su denuncia de las construcciones de lujosas casas en los cerros orientales de Bogotá.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Energizer demuestra que si se pueden hacer dispositivos con pilas recicladas, dejando impactados a los científicos. Leer Artículo
    El síndrome del bebé sacudido es una de las causas principales de muerte por trauma en los niños menores de un año en todo el mundo. Leer Artículo
    La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina deja ver lo que ha logrado en su cuerpo con el ejercicio. Leer Artículo
    Curry no permite que su equipo quede eliminado Leer Artículo
    Ryvok sería el nuevo ‘taxi lunar’ reduciendo los gastos en viajes a la Luna considerablemente. Leer Artículo