Actualización: Lun, 31 / Dic / 2012 11:35 am
Lunes, 31 / Dic / 2012
Media: 4

Ejército desactiva carro bomba en Morales, Cauca

Tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 118 desactivaron un carro que contenía más de 100 kilos del explosivo R1 ubicado en la vereda el Socorro, municipio de Morales, Cauca. 

Ejército desactiva carro bomba en Morales, Cauca
  • Share
El carro que había sido robado en Cali, igualmente indicaron que el vehículo iba a ser accionado cuando un grupo de uniformados estuviera movilizándose por el sector.

Las autoridades adjudicaron la instalación de dicho vehículo a la Columna Móvil Jacobo Arenas de las Farc. 
Media:

    RELACIONADOS

    Los guerrilleros dados de baja  fueron identificados como alias Pedro o El Flaco, segundo cabecilla del frente, y alias Santiago, tercero al mando de la estructura criminal. 

    Leer Artículo

    Actualidad

    Fabián Enrique Vargas, el joven que disparó con un arma de salva, durante la marcha del 'Día del trabajador', quedó en libertad tras haberse entregado.

    Leer Artículo

    En la madrugada en su casa, en Barranquilla, fue asesinado Eduardo Enrique Pinto Viloria, Director regional de Medicina Legal del Atlántico.

    Leer Artículo

    Ana Lucia Montaño, hermana del hombre de 57 años que fallecido, afirmó que llamó insistentemente a la línea 123, pero que le dijeron que fuera al hospital más cercano.

    Leer Artículo

    Durante una entrevista con Caracol Radio y Red Más Noticias, el mandatario afirmó que le abre las puertas al ‘Clan Úsuga’ para que se someta a la justicia.

    Leer Artículo

    El presidente Santos afirmó que Colombia contará con un tercer canal de televisión privada.

    Leer Artículo

    Un escándalo de grandes sumas envuelve a Reficar y Ecopetrol, tras la denuncia realizada por la senadora Daira Galvis quien afirma que en la nómina hubo pagos a mujeres prepago.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El cineasta Justin Lin está en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Space Jam’, que contará con la participación de Lebron James. Leer Artículo
    El lago Maracaibo en Venezuela parece ser el lugar ideal para presenciar un show de relámpagos. Leer Artículo
    Un estudio indicó que las mujeres que sufren una infidelidad serían más sabias para enfrentar nuevas relaciones, permitiéndoles ser más felices. Leer Artículo
    Susana Rojas denunció penalmente a su expareja por agresión y maltrato por parte de su expareja, Pedro Peña. Leer Artículo
    Justo antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Organización Regional Antidopaje de Sudamérica realizarán controles "eficientes e inteligentes". Leer Artículo