Actualización: Sáb, 16 / Feb / 2013 12:08 pm
Sábado, 16 / Feb / 2013
Media: 5

A finales de 2013 Soacha tendrá Transmilenio

Nueve meses después de iniciadas las obras de colectores de agua en la vía Bogotá-Soacha, estas dan vía libre a finalización de la construcción de Sistema de Transmilenio hasta Soacha.

A finales de 2013 Soacha tendrá Transmilenio
  • Share
Hasta el momento las obras para implementar el sistema masivo de transporte desde Bogotá hasta Soacha registra un avance del 80% de los trabajos, consistentes en la construcción de los colectores de agua en la doble calzada que prevendrán inundaciones a causa de las lluvias.

la secretaria de Infraestructura de Soacha, Dora Vera, dijo que las obras que se realizaron en la Autopista Sur permitirán que se finalice la construcción de las calzadas exclusivas de Transmilenio y la adecuación de la autopista en el sector La Despensa.

La funcionaria indicó que la Administración Municipal espera que las obras de la Fase I del Transmilenio a Soacha se concluyan antes de finalizar 2013.

Aún queda pendiente la finalización de los trabajos de ampliación del eje para la calzada de Transmilenio y la instalación de los puentes peatonales, obras que deben estar finiquitadas para el próximo mes de julio.

Radio Santa Fe
Media:

    RELACIONADOS

    El gerente de la empresa Aguas Bogotá, Ricardo Agudelo indicó que a partir de abril la empresa iniciará operaciones con nuevos carros compactadores, que reemplazarán paulatinamente a las volquetas. 

    Leer Artículo

    El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Simancas, aseguró que la economía bogotana ha venido creciendo permanentemente, aunque sectores como el manufacturero se han afectado el TLC.

    Leer Artículo

    Actualidad

    El procurador, Alejandro Ordóñez, denunció que su cuenta oficial en Twitter fue hackeada.

    Leer Artículo

    El presidente Santos convocó a consejo extraordinario de seguridad en Arauca, tras el atentado del ELN

    Leer Artículo

    Se le atribuyen más de cien de crímenes principalmente en el Valle del Cauca.

    Leer Artículo

    Se recopilarán pilas, plaguicidas, tapas plásticas, computadores, llantas y neveras.

    Leer Artículo

    El cadáver es de una mujer de 95 años.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Las filas a diario son interminables. Leer Artículo
    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo
    El líder Millonarios espera ratificar su clasificación a cuartos ante Envigado Leer Artículo