Actualización: Sáb, 16 / Feb / 2013 12:08 pm
Sábado, 16 / Feb / 2013
Media: 5

A finales de 2013 Soacha tendrá Transmilenio

Nueve meses después de iniciadas las obras de colectores de agua en la vía Bogotá-Soacha, estas dan vía libre a finalización de la construcción de Sistema de Transmilenio hasta Soacha.

A finales de 2013 Soacha tendrá Transmilenio
Hasta el momento las obras para implementar el sistema masivo de transporte desde Bogotá hasta Soacha registra un avance del 80% de los trabajos, consistentes en la construcción de los colectores de agua en la doble calzada que prevendrán inundaciones a causa de las lluvias.

la secretaria de Infraestructura de Soacha, Dora Vera, dijo que las obras que se realizaron en la Autopista Sur permitirán que se finalice la construcción de las calzadas exclusivas de Transmilenio y la adecuación de la autopista en el sector La Despensa.

La funcionaria indicó que la Administración Municipal espera que las obras de la Fase I del Transmilenio a Soacha se concluyan antes de finalizar 2013.

Aún queda pendiente la finalización de los trabajos de ampliación del eje para la calzada de Transmilenio y la instalación de los puentes peatonales, obras que deben estar finiquitadas para el próximo mes de julio.

Radio Santa Fe
Media: