No se encontró sangre en camioneta de Cárdenas: Fiscalía

Con dicho resultado se busca establecer si el joven universitario fue asesinado y trasladado en la camioneta, como se venía asegurando.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Con dicho resultado se busca establecer si el joven universitario fue asesinado y trasladado en la camioneta, como se venía asegurando.

El examen científico que se le practicó a la camioneta de Carlos Cárdenas, investigado por la muerte de Luis Andrés Colmenares, en búsqueda de rastros de sangre dio un resultado negativo.

El examen fue realizado por la Fiscalía con acompañamiento de la Procuraduría y miembros de la Policía Judicial.

Las pruebas científicas que fueron realizadas a la camioneta de Carlos Cárdenas se practicaron tras una primera evaluación por parte de expertos en criminalística, contratados por la defensa del estudiante de la Universidad de Los Andes. 

Esta es la segunda prueba que se le practica a la camioneta en la que presuntamente fue subido el joven universitario después de que quedara inconsciente ante la golpiza que le habrían propinado en el parque El Virrey en hechos que aún no han podido de establecer.

Según la Fiscalía, las características entregadas por el testigo Jesús Alberto Martínez Durán no corresponden al color, modelo ni las placas del vehículo real que fue examinado.

Igualmente se pudo establecer que en las próximas semanas el ente adelantará más de 20 entrevistas a personas que estuvieron en la fiesta de disfraces en la discoteca Penthouse en el norte de Bogotá, así como los compañeros que lo buscaron en cercanías al parque El Virrey.

Entre los citados se encuentran el padre de Carlos Cárdenas Gómez, así como un grupo de personas que conformarían el esquema de seguridad de Laura Moreno, un grupo de peritos y miembros del cuerpo de bomberos.

Con medios