Actualización: Dom, 24 / Mar / 2013 2:21 pm
Domingo, 24 / Mar / 2013
Media: 4

Accidente en fin de semana en el país

Las autoridades viales reportaron que dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas en un accidente de tránsito de un bus de turismo que cubría la ruta Barranquilla –Bogotá. 

Tres muertos y 40 heridos en accidentes de tránsito
  • Share
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Diego Gallego, de 26 años y Andrés Felipe García de 22 años, asistentes técnicos del canal Caracol que regresaban de Barranquilla de la transmisión del partido Colombia vs Bolivia.

Según el reporte de las autoridades el bus se salió de la carretera, en un sector cercano a la base aérea de Palanqueros en Puerto Salgar, en la zona del Magdalena Medio cuando el conductor al parecer por cansancio se quedó dormido.

Las víctimas viajaban en un bus de la empresa Transturismo que se desplazaba entre Barranquilla y Bogotá. 

Los heridos son atendidos en hospitales de La Dorada, Puerto Salgar y poblaciones cercanas al accidente del bus de Transturismo.

Cinco de los heridos atendidos en el Hospital San Félix de La Dorada están fuera de peligro y en versiones iniciales a las autoridades insisten en que el cansancio del conductor origino el accidente. 
Media:

    RELACIONADOS

    En zona rural del departamento del Arauca, el Ejército halló una caleta con gran cantidad de material explosivo perteneciente al frente “Domingo Laín Saénz” del Eln. 

    Leer Artículo

    Culmina el séptimo ciclo de diálogos en la Habana, con la posibilidad de un acuerdo final sobre el uso y acceso a la tierra en las zonas rurales, afirma las Farc y el Gobierno.

    Leer Artículo

    Varias unidades militares cuidarán el oleoducto desplazándose por tierra  y aire, ahora tendrán sus propios medios de transporte para aumentar la cobertura, tras fuerte arremetidas de las FARC. 

    Leer Artículo

    El presidente Santos, se mostró optimista con el proceso de paz que adelanta su Gobierno con las FARC tras asegurar que de seguir las cosas como van antes de finalizar el año se logrará un acuerdo.

    Leer Artículo

    De acuerdo con el parte oficial, presuntos guerrilleros de las Farc intentaron poner cargas explosivas a los equipos pesados, sin embargo, la rápida acción del Ejército evitó el hecho. 

    Leer Artículo

    Las FARC afirmaron que "se ha avanzado bastante" en la mesa de negociaciones con el Gobierno de Colombia, y aseguraron su "presencia" en el próximo encuentro de Zonas de Reserva Campesina.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Según una investigación de la periodista María Paulina Baena, quien es la presentadora de la ‘Pulla’ del Diario El Espectador, Diana Sierra es la mujer que llegó a África para cambiar el concepto de la menstruación en las niñas.

    Leer Artículo

    Ser emprendedor en Colombia no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Conozca cuáles son los negocios que vale la pena montar para tener un porcentaje menor de pérdidas.

    Leer Artículo

    La Ministra presentara ante la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes un proyecto de ley para la creación de la Agencia Nacional para la Alimentación Escolar, algo que es muy parecido al que también presentó la Senadora Liberal Sofía Gaviria.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Si tenemos en cuenta las estadísticas sobre las personas que “disfrutan” tener más de una pareja a la vez, podríamos formar el club de la infidelidad: Misma voz, color de pelo, restaurantes que frecuentan y mucho más. Leer Artículo
    Liverpool se aferra a la mística del estadio de Anfield, para remontar este jueves en el partido de vuelta de semifinales de Liga Europa frente a un Villarreal que busca su primera final continental. Acá el minuto a minuto Leer Artículo
    Una de las mujeres más conocidas de las películas para adultos ha decidido dejar las humillaciones que sufrí en la industria pornográfica para cambiar radicalmente su vida y volverse la diosa del fitness. Leer Artículo