Muere Juan David Ochoa, cofundador del cartel de Medellín

De un infarto fulminante falleció Juan David Ochoa Vásquez, uno de los cofundadores del Cartel de Medellín. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

De un infarto fulminante falleció Juan David Ochoa Vásquez, uno de los cofundadores del Cartel de Medellín. 

Era el mayor del llamado "clan Ochoa", socio de Pablo Escobar y hermano de Fabio Ochoa, quien desde hace más de una década está preso en EE.UU. 

Durante su época de narcotraficante, el Clan de los Ochoa se convirtió en la segunda fuerza del Cartel de Medellín, liderado por Pablo Escobar Gaviria.

Juan David fue para las autoridades uno de los hombres que envió los mayores cargamentos de cocaína a los Estados Unidos.

El excapo del narcotráfico, de 65 años, murió a las 5:00 de la mañana y aunque fue trasladado por sus familiares a un hospital del sur de la ciudad de Medellín, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

El cadáver de Juan David es trasladado a los crematorios de la funeraria San Vicente, ubicados en el Alto de la Sierra, jurisdicción del municipio de Guarne, Oriente de Antioquia.

Para las 4 de esta tarde la familia Ochoa prepara una misa con cenizas en la iglesia de la visitación del poblado para despedir a este hombre que murió víctima de un infarto.

Juan David fue investigado por las autoridades por la sospecha de ser uno de los principales proveedores de cocaína a los Estados Unidos. Actualmente vivía en la capital antioqueña y estaba dedicado a la cría de caballos. 

Con medios.