Actualización: Mié, 21 / Ago / 2013 9:35 am
Miércoles, 21 / Ago / 2013
Media: 4

Fabio Salamanca se entregó a las autoridades

En la mañana en compañía de su abogado, el joven Fabio Andrés Salamanca Danderino se presentó voluntariamente en el búnker de la Fiscalía para ponerse a disposición de las autoridades. 

Fabio Salamanca se entregó a las autoridades
  • Share
Será recluido en la cárcel La Picota mientras avanza investigación por el caso del accidente en el que, borracho, mató a dos mujeres y dejó grave a un taxista.

El pasado martes un juez de segunda instancia revocó la libertad con la que fue beneficiado por un juez de control de garantías y ordenó su traslado a un centro de reclusión para que desde allí afronte el proceso que se le adelanta como presunto responsable del delito de homicidio doloso y lesiones personales agravadas.

La defensa presentó una solicitud para llegar a algún acuerdo económico con las víctimas, pero aun así el juez decidió enviarlo a prisión.

Con medios. 
Media:
     raffy98
    21/Ago/2013 06:19 pm

    Dice: "La defensa presentó una solicitud para llegar a algún acuerdo económico con las víctimas"... que no saben que las víctimas no necesitan plata porque están muertas?? (excepto el pobre chofer que no va a poder moverse por el resto de su vida...) que lo metan mínimo 20 años pa'dentro como le harían a cualquier otro "plebeyo"!!

RELACIONADOS

Un juez en segunda instancia consideró que Fabio Andrés Salamanca sí representa un peligro para la sociedad al conducir bajo los efectos del licor.

Leer Artículo

Tropas del Ejército capturaron en Bolívar, Cauca, a alias "Richard", presunto jefe de la columna móvil "Camilo Cienfuegos" del ELN. 

Leer Artículo

El Ejército dio la captura de un guerrillero señalado como el cabecilla de la Compañía Camilo Cienfuegos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Leer Artículo

Actualidad

Un proyecto de ley de la autoría del representante Hernando Padahui, de Cambio Radical, busca que lo colombianos no se les de medicamentos genéricos

Leer Artículo

El presidente Juan Manuel Santos anunció que la votación del plebiscito por la paz, podría ser máximo dos o tres meses después de que se firme el acuerdo de paz.

Leer Artículo

En un vídeo al ritmo de la canción "My Boo", de Ghost Town Djs, policías de Nueva Zelanda hacen el reto “The Running Man Challenge” con el que han conquistado las redes sociales.

Leer Artículo

La Fiscalía 157 envió una citación a un niño de apenas 3 años, para que comparezca a una audiencia de conciliación por lesiones personales.

Leer Artículo

Javier Edgardo Olaya sobrevivió casi tres meses en el Pacífico comiendo pescados y gaviotas hasta que lo halló un buque chino.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Malestares estomacales, dolores, aberturas e infecciones en los dientes son algunos de los problemas que puede ocasionar la caries en los menores. Leer Artículo
James Rodríguez ahora está en el ojo del huracán por una foto que criticó la misma ONU. Leer Artículo
El clásico 'paisa' se disputará el sábado 7 de mayo desde las 5:00 pm y habrá una campaña especial para fomentar la paz en el fútbol. Leer Artículo
China prohíbe la emisión en Internet los videos que contengan personas comiendo plátanos de forma seductora. Leer Artículo