Actualización: Mié, 21 / Ago / 2013 9:35 am
Miércoles, 21 / Ago / 2013
Media: 4

Fabio Salamanca se entregó a las autoridades

En la mañana en compañía de su abogado, el joven Fabio Andrés Salamanca Danderino se presentó voluntariamente en el búnker de la Fiscalía para ponerse a disposición de las autoridades. 

Fabio Salamanca se entregó a las autoridades
Será recluido en la cárcel La Picota mientras avanza investigación por el caso del accidente en el que, borracho, mató a dos mujeres y dejó grave a un taxista.

El pasado martes un juez de segunda instancia revocó la libertad con la que fue beneficiado por un juez de control de garantías y ordenó su traslado a un centro de reclusión para que desde allí afronte el proceso que se le adelanta como presunto responsable del delito de homicidio doloso y lesiones personales agravadas.

La defensa presentó una solicitud para llegar a algún acuerdo económico con las víctimas, pero aun así el juez decidió enviarlo a prisión.

Con medios. 
Media:

RELACIONADOS

Un juez en segunda instancia consideró que Fabio Andrés Salamanca sí representa un peligro para la sociedad al conducir bajo los efectos del licor.

Leer Artículo

Tropas del Ejército capturaron en Bolívar, Cauca, a alias "Richard", presunto jefe de la columna móvil "Camilo Cienfuegos" del ELN. 

Leer Artículo

El Ejército dio la captura de un guerrillero señalado como el cabecilla de la Compañía Camilo Cienfuegos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Leer Artículo

Actualidad

Nuevo castigo para el ex jefe paramilitar.

Leer Artículo

Se abrió una herramienta que ayuda a los solicitantes.

Leer Artículo

El presidente Juan Manuel Santos, avisó que las fuerzas de seguridad continuarán con sus acciones en la deprimida zona del Bronx, una de las áreas más peligrosas de Bogotá, que fue desalojada este sábado por 2.500 soldados y policías.

Leer Artículo

La aerolínea Avianca incrementará en más de mil sillas su oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, lo que supone un aumento del 15 % con relación a la oferta habitual, informó la compañía.

Leer Artículo

Por tercera vez el expresidente y actual senador Álvaro Uribe le da un rotundo no a los acercamientos para dialogar con el cabecilla de las Farc Timoleón Jiménez alias Timochenko.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Pasos que cualquier persona puede seguir. Leer Artículo
El brasileño hizo gala de sus habilidades. Leer Artículo
La multinacional tomará medidas. Leer Artículo