Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Fabio Salamanca se entregó a las autoridades

En la mañana en compañía de su abogado, el joven Fabio Andrés Salamanca Danderino se presentó voluntariamente en el búnker de la Fiscalía para ponerse a disposición de las autoridades. 

Judicial
Colombia.com - Bogotá -
Será recluido en la cárcel La Picota mientras avanza investigación por el caso del accidente en el que, borracho, mató a dos mujeres y dejó grave a un taxista.

El pasado martes un juez de segunda instancia revocó la libertad con la que fue beneficiado por un juez de control de garantías y ordenó su traslado a un centro de reclusión para que desde allí afronte el proceso que se le adelanta como presunto responsable del delito de homicidio doloso y lesiones personales agravadas.

La defensa presentó una solicitud para llegar a algún acuerdo económico con las víctimas, pero aun así el juez decidió enviarlo a prisión.

Con medios. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    raffy98
21/Ago/2013 06:19 pm
Dice: "La defensa presentó una solicitud para llegar a algún acuerdo económico con las víctimas"... que no saben que las víctimas no necesitan plata porque están muertas?? (excepto el pobre chofer que no va a poder moverse por el resto de su vida...) que lo metan mínimo 20 años pa'dentro como le harían a cualquier otro "plebeyo"!!
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com