Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Emergencia en el Metro de Medellín, 60.000 afectados

Debido a un deslizamiento entre las estaciones Ayurá y Poblado, causado por el incremento en el caudal del río Medellín a consecuencia de las lluvias las estaciones del metro han sido cerradas, lo que a afectado a 60.000 usuarios.

Regional
Colombia.com - Bogotá -
Metro de Medellín.
Metro de Medellín.

Las empresas de buses que conforman el Sistema Integrado de Transporte Urbano en el sur del valle de Aburrá empezaron a atender esta madrugada la demanda de unos 60 mil usuarios que habitualmente utilizan el servicio del Metro de Medellín en esa franja de la zona metropolitana.

El director del Área Metropolitana, Carlos Mario Montoya, indicó que la fuerza de las aguas derribó el muro de contención y arrastró el material, poniendo en riesgo las dos vías férreas del sistema Metro.

Con el fin de evitar una tragedia desde anoche se acordó la suspensión del servicio en el tramo que lleva al sur del área metropolitana entre las estaciones Poblado y La estrella.

Debido a esta emergencia y durante el tiempo que avancen los estudios y la recuperación del tramo afectado, estarán sin servicio las estaciones Aguacatala, Envigado, Ayurá, Itagüí, Sabaneta y La Estrella.

Información de Caracol Radio.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com