Actualización: Vie, 15 / Abr / 2011 10:20 am
Viernes, 15 / Abr / 2011
Media: 4

Pronóstico del invierno según director del Ideam

El fenómenos de la niña no se ha ido del todo, pues según el Ideam llega con fuerza por lo que seguirán registrándose emergencias, especialmente en el centro del país.

Estamos en plenas precipitaciones y tenemos que entender que es fenómenos de la niña va a traer nuevos desastres, la región andina en estos momentos es la que sufre más y parte del sur de la región de Caribe. En el mes de Mayo, también se verán afectados los departamentos de Barranquilla, Cartagena, afirmó Lozano directo del Ideam.


Finalmente dijo que se espera que a mediados de mayo ‘La Niña’ desaparezca y con ella la intensidad de las lluvias.

“Pero de todas formas no va a dejar de llover, después tendríamos un veranillo entre julio y agosto, pero después habrá una nueva temporada de lluvias", precisó.

Media:

RELACIONADOS

Las lluvias dejan más de 4.500 damnificados en López de Micay, Cauca. El 80 por ciento de Cali permanece sin acueducto y en Antioquia por lo menos 130 familias están afectadas.

Leer Artículo

Un prolongado aguacero que se presentó desde las 5 de la mañana ha hecho que la creciente de una quebrada de Piedra Grande inundó una Zona de Lotes y cerca de sectores residenciales.

Leer Artículo

Gran cantida de tierra sepultó una vivienda causándole la muerte a cinco personas y heridas a una más en la vereda San Antonio de Chuza en el municipio del Tambo, ubicado al norte de Nariño.

Leer Artículo

Tras las fuertes lluvias el Ideam mantendrá durante Abril y Mayo la alerta roja en las cuencas de los ríos magdalena y cauca, para tener una constante prevención.

Leer Artículo

Actualidad

El vecino país acude a medidas desesperadas para la crisis.

Leer Artículo

El presidente de Colombia dio una hipótesis sobre el caso.

Leer Artículo

Colombia da un paso enorme en cuanto a la salud con la aprobación de la marihuana de uso terapéutico.

Leer Artículo

Las delegaciones negociadores del Gobierno y las Farc en La Habana entrarán en sesión permanente hasta concertar el acuerdo sobre fin del conflicto.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Motorola Razr retorna al mercado con un nuevo diseño. Leer Artículo
La serie va 3-2 a favor de los Cavs Leer Artículo
Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento. Leer Artículo
El artista habría cometido el hecho frente a sus hijos. Leer Artículo