Farc realizan atentado en Nariño

Farc realizan atentado en Nariño con artefacto explosivo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Farc realizan atentado en Nariño con artefacto explosivo.

Según el coronel Sergio Alfredo Serrano, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería,   el artefacto explosivo fue lanzado hacia una patrulla de la Policía que que cumplía con la labor de vigilar la seguridad de las calles del sector Nuevo Milenio, en Tumaco, Nariño.

Desafortunadamente,  el artefacto impactó  el vehículo y cobró la vida de un patrullero que se encontraba dentro del automóvil. “Tenemos el dato de un policía vilmente asesinado que murió incinerado", aseguró el coronel, refiriéndose al caso.

El patrullero Fernando Narváez Perdomo murió de inmediato y los también patrulleros, Jairo Andrés Solarte, de 37 años y Alexis David Ramos Rodríguez, de 23, quedaron heridos de gravedad.

El comandante añadió que Alexis David Ramos perdió algunos dedos de una de sus manos y tiene heridas profundas en su pierna izquierda, mientras que Jairo Andrés Olarte presenta afectaciones en su cabeza.

Según Serrano, se presume que el atentado fue perpetuado por el grupo guerrillero de Las Farc.

Entre tanto, los diálogos den La Habana entre el gobierno colombiano y las Farc, continúan en medio de hechos violentos como el ocurrido en Tumaco.

Colombia.com