Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 2:38 pm
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 4

Fiscalía investigará probable compra de testigos en caso Colmenares

La investigación se desprende de una denuncia radicada ante el despacho del fiscal general de la Nación, por Jaime Granados, abogado de Laura Moreno.

Fiscalía investigará probable compra de testigos en caso Colmenares
Abogado de Laura Moreno, Jaime Granados
Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, asegura que un hombre quien se identificó como Andrés González, lo habría contactado asegurando presuntos sobornos por parte de Martha Lucia Zamora, con el fin de que este atestiguara en el caso.

Según la denuncia, la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema lo habría contactado en la ciudad de Cali, a mediados del 2012, y le ofreció la suma de 1.500.000 de pesos, para que se presentara como nuevo testigo dentro de la investigación.

En la denuncia también se hace referencia a que Andrés González habría asegurado tener en su poder grabaciones y videos con los cuales podría demostrar las presuntas irregularidades de la funcionaria a cargo del caso, quien supuestamente en otra ocasión habría ofrecido 2.000.000 de pesos a Andrés González.

Con información de Radio Caracol
Media:

    RELACIONADOS

    Laura Moreno, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, aseguró que le duele el matoneo al que es sometido su hermano menor, los ataques a su familia  

    Leer Artículo

    La diligencia se suspendió porque la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema, Marta Lucia Zamora, sufre de una laringitis aguda y no puede asistir a la citación. 

    Leer Artículo

    Se conoció que la joven Laura Moreno regresó al país luego de permanecer una corta temporada de vacaciones en Miami junto a su familia.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Nuevo castigo para el ex jefe paramilitar.

    Leer Artículo

    Se abrió una herramienta que ayuda a los solicitantes.

    Leer Artículo

    El presidente Juan Manuel Santos, avisó que las fuerzas de seguridad continuarán con sus acciones en la deprimida zona del Bronx, una de las áreas más peligrosas de Bogotá, que fue desalojada este sábado por 2.500 soldados y policías.

    Leer Artículo

    La aerolínea Avianca incrementará en más de mil sillas su oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, lo que supone un aumento del 15 % con relación a la oferta habitual, informó la compañía.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Pasos que cualquier persona puede seguir. Leer Artículo
    El brasileño hizo gala de sus habilidades. Leer Artículo
    La multinacional tomará medidas. Leer Artículo