Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 11:32 am
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 4

Elevan recompensa por responsables de la muerte de niña en Medellín

Allegados a la familia de Lisette Britel piden justicia en este caso. Mientras tanto las autoridades elevaron a $40 millones de pesos la recompensa.

Elevan recompensa por responsables de la muerte de niña en Medellín
José Britel, padre de niña que murió por bala perdida.
  • Share
Este 3 de enero serán las exequias de la niña de 11 años que perdió la vida a causa de una bala perdida durante la celebración de año nuevo en el barrio Manrique en la ciudad de Medellín. 

La misa se llevará a cabo en la Parroquia Santa María Reina a la 1 p.m. y posteriormente será la cremación.

Varios allegados a la familia de la menor protestan por el hecho y piden que se haga justicia. Le solicitan a las autoridades dar con el paradero del responsable, por el que se ofrece una recompensa de hasta $40 millones de pesos.

José Vicente Britel, padre de la niña de once años que fue víctima de bala perdida, condenó la práctica de un irresponsable que disparó para celebrar la llegada de 2013. Los hechos ocurrieron en el primer minuto de Año Nuevo en el sector de Manrique, en la capital de Antioquia, mientras la familia de la menor se encontraba celebrando.

La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Luis Fernando Hurtado, familiar de la víctima, afirmó que cuando estaba deseando el año nuevo a su familia, los padres de la menor acudieron a él para llevarla al centro médico. Inicialmente creyeron que se trataba de pólvora, pero luego entendieron que se trataba de una bala perdida.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    En tragedia terminó el paseo a Medellín que José Vicente Britel regaló a su familia para esta Navidad. Su hija de 11 años murió tras ser impactada por una bala perdida durante la celebración de Año Nuevo.

    Leer Artículo

    Una niña de tres años murió como consecuencia de una bala perdida luego que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararan sin mediar palabras contra dos jóvenes.

    Leer Artículo

    La menor de 13 años iba en compañia de su padre en una comuna de Medellín y resultó herida cuando a su padre lo iban a atracar.

    Leer Artículo

    Actualidad

    La situación ha generado indignación en la comunidad, pues hace cerca de 12 días que el túnel fue inaugurado.

    Leer Artículo

    Melissa Trillos, una abogada de 27 años desapareció el 20 de abril a las 7 de la noche cuando tanqueaba en una bomba de Ocaña, Santander. El ELN afirma que no la tienen secuestrada.

    Leer Artículo

    Todos conocen la sátira y la fuerte escritura del columnista Daniel Samper, es por eso que hizo un vídeo en el cual hace toda clase de burlas a los que se dedican a ser youtuber y hasta venden más libros que él.

    Leer Artículo

    En medio de las marchas del día del trabajador en Bogotá, un hombre sacó un arma y al parecer habría disparado contra los policías que controlaban la muchedumbre.

    Leer Artículo

    El cabecilla del Eln, Nicolás Rodríguez Bautista, alias "Gabino", indicó que no aceptará esa y las demás condiciones que puso el Gobierno para los diálogos de paz.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El Chelsea y el Tottenham se miden en un partido que podría definir al campeón de la Premier League, ya que si el club 'blue' consigue una victoria, el Leicester sería el nuevo campeón. Acá el minuto a minuto. Leer Artículo
    Una moto que al parecer se averió, ocasionó un terrible accidente en una competición ciclista en Booklyn. Leer Artículo
    Sofía Vergara es una muestra clara de la belleza femenina, en más de una oportunidad ha compartido sus secretos de belleza para lucir espectacular así pasen los años. Leer Artículo
    Son muy pocas las imágenes en las que los animales salvajes entablan una fuerte amistad con los humanos, pero cuando ello ocurre no pueden dejar de sorprendernos, como es este caso. Leer Artículo