Rifirrafe de Galán y Benedetti calienta elecciones a la alcaldía de Bogotá

Las elecciones a la alcaldía de Bogotá encienden motores por cuenta del enfrentamiento en Twitter entre los senadores Carlos Galán Sarmiento y Armando Benedetti.

Colombia.com

Las elecciones a la alcaldía de Bogotá encienden motores por cuenta del enfrentamiento en Twitter entre los senadores Carlos Galán Sarmiento y Armando Benedetti.

Luego de que Carlos Fernando Galán promoviera adelantar una consulta entre todos los candidatos distintos a Clara López Obregón y Francisco Santos para elegir un candidato único y que el Partido Liberal otorgara el aval a Rafael Pardo para los próximos comicios, el jefe de Cambio Radical y el senador Armando Benedetti Villaneda se enfrascaron en un agudo rifirrafe a través de Twitter.

Así fue la discordia tuitera:

@AABenedetti: @lunadavid @EnriquePenalosa y @carlosfgalan no se unieron hace 4 años y ganó Petro. Y hoy pasará lo mismo de siempre!

@carlosfgalan: @AABenedetti por eso invitamos a Pardo a trabajar juntos. La ciudad por encima de los partidos, apreciado Armando.

@AABenedetti: Amigo @carlosfgalan son reflexiones no agravios. No soy vocero de la U, pero el @partidodelaucol sacó 297.801 votos... Más q Cambio Radical

@carlosfgalan: Bogotá no quiere competencia de agravios @AABenedetti, la ciudad lo q espera es propuestas y soluciones a sus problemas. Trabajemos en eso.

@AABenedetti: No hay elección en este país en la que no esté @EnriquePenalosa En la última, quedó de último!

@carlosfgalan: @AABenedetti Vargas no se ha metido ni se va a meter ni se puede meter en esto. Trabajemos por Bogotá. Deje de agraviar senador.