Ordoñez le responde el #TristeyFolclórico a Santos a través de Twitter

La Procuraduría General se pronuncia respecto de las declaraciones del Presidente Juan Manuel Santos.

Alejandro Ordoñez, Procurador General. Foto: EFE
Alejandro Ordoñez, Procurador General. Foto: EFE

La Procuraduría General se pronuncia respecto de las declaraciones del Presidente Juan Manuel Santos.

Alejandro Ordoñez Maldonado Procurador General, a través de la cuenta oficial de twitter del ministerio público, le replicó al Presidente Juan Manuel Santos, respecto sus declaraciones, donde afirma de “triste y folclórico” su comportamiento.

Las declaraciones del primer mandatario fueron hechas en una entrevista a Noticia Caracol  donde dijo: “Le pediría es que se dedique a su trabajo y no a lo que estamos viendo, que realmente es un espectáculo bastante triste y folclórico para un país” y añadió que “no es ningún secreto que está dedicado hace mucho tiempo a hacer política con su cargo, y eso no es bueno para la institucionalidad”.

Estas declaraciones surgieron después de que el Procurador manifestara que existe un plan del Gobierno Nacional, la Farc y el Consejo de Estado para removerlo del cargo, del cual cabe resaltar quiere su segunda reelección, algo no bien visto desde la Casa de Nariño.    

Dentro de los trinos más destacados hechos por el procurador, están “triste y folclórico es que @JuanMansantos es un ratón con las FARC y sus crímenes, pero todo un león con el procurador y la procuraduría”.

Y respecto de su participación en política trinó “@JuanManSantos ¿hacer política es pedir que responsables de crímenes de guerra paguen con penas privativas de la libertad?: Procurador”.

Colombia.com