Críticas al Senado por no trabajar en día de partido de Colombia vs. Argentina

Los senadores de Colombia siguieron de festivo, pues hoy no habrá sesión por que la Selección Colombia tiene partido contra Argentina. ¿Qué le parece?

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los senadores de Colombia siguieron de festivo, pues hoy no habrá sesión por que la Selección Colombia tiene partido contra Argentina. ¿Qué le parece?

Una lluvia de críticas ha surgido por parte de varios congresistas contra de la mesa directiva de la corporación por no sesionar este martes, día que juega Colombia contra Argentina.

No existe una excusa para que hoy no sea un día de trabajo normal. Entre los que critican la vagabundería están el Senador Iván Cepeda quien afirmó: “es una situación inadmisible e indignante porque los ciudadanos nos han elegido para un trabajo serio y riguroso que parte del hecho elemental de que se viene a trabajar como lo hacen todos los compatriotas en este país”.

Sostuvo: “La decisión de no citar a plenaria lo único que puede causar es repudio y entiendo muy bien porque el Congreso sigue figurando en las encuestas de opinión como la institución con menos credibilidad aquí lo que hay es unos salarios supremamente altos para auspiciar la vagabundería y la ausencia del trabajo”.

Te puede interesar: ¿Un spa en las instalaciones del Congreso? y no es broma

El senador Armando Benedetti, denunció que no sesionaría el Senado, dijo que "es un error no citar a plenaria el martes porque nosotros tenemos que trabajar pase lo que pase". 

"Yo tengo boleta para ir al partido, pero no asisto porque es una ofensa contra los colombianos irse para Barranquilla. No conozco las razones reales por las que no se citó la sesión, pero es extraño que no trabajemos un martes. No quiero molestar a mis compañeros ni a la mesa directiva,pero es un error no ir a trabajar", sostuvo.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com