Daniel Coronell dice que Álvaro Uribe es un calumniador

Desde hace tiempo existe una  pelea casada entre el periodista Daniel Coronell y el expresidente Álvaro Uribe, este tema vuelve a ser noticia por la nueva columna del comunicador a la Revista Semana. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Desde hace tiempo existe una  pelea casada entre el periodista Daniel Coronell y el expresidente Álvaro Uribe, este tema vuelve a ser noticia por la nueva columna del comunicador a la Revista Semana. 

Daniel Coronell es uno de los periodistas que con una columna tiene la capacidad de ser noticia o en el mejor de los casos causar rifirrafes.

En esta ocasión sus párrafos hacen fuerte acusaciones en contra del exmandatario Uribe. Algo que no es sorpresa pues llevan una pelea casada desde que Daniel Coronell lo acusó de interceptaciones desde el DAS durante sus ocho años en presidencia. 

Este domingo el periodista publicó una columna en la cual tilda al exmandatario de calumniador y que muy pocos son capaces de afirmar que su padre tuvo vínculos con el 'Clan Ochoa'. Además de ello habla de un “helicóptero que heredaron el doctor Uribe y sus hermanos y que fue encontrado en Tranquilandia”.  

Señaló que de las interceptaciones ilegales no solo fueron objetivos periodistas sino también miembros de la Corte Suprema de Justicia y opositores políticos. 

Criticó que el expresidiente señalara que el periodista Johir Akerman es guerrillero del ELN. 

Ante la fuerte columna en su contra empezó un rifirrafe, pues el actual senador se defendió y le arremetió: 

En su cuenta de Twitter escribió: 

“Daniel Coronel se salvó de que yo lo extraditara por ser socio de Perafán (narco preso) y dice que lo perseguí. Perafán en cárcel, a los casi 1200 que por narco extradité debí sumar a su socio el periodista de marras. Se salvó y dice que lo perseguí”.

En cuanto al tema de su padre Uribe (Alberto Uribe) dijo: 

“Perafán en cárcel, su socio periodista de marras se escuda en mi padre, finquero, caballista, generoso sin límite, asesinado por Farc. Perafán en cárcel, su socio periodista de marras niega a su padre. Yo soy orgulloso del valor de mi padre, asesinado al enfrentar a Farc”.

Estos son algunos trinos del exmandario a la columna del reconocido periodista: 

 

 

Colombia.com